Noticias

Con tres máquinas en la Clase 1

La estructura rosarina, el Pachi Motorsport, estará presentes en la novena fecha del Turismo Agrupado Clase 1 que se disputará el próximo fin de semana en San Jorge y lo hará con tres sendos Fiat 600.

Martín Bosco será el nuevo integrante del equipo y compartirá espacio junto a Ulises Lecussan y a Alejandro Lima, quienes junto a nuevo integrante intentarán buscar copar el podio sanjorgense, ya que las tres máquinas auguran ser contundentes en el ‘Parque de la Velocidad’.

Quien más trabajo ha tenido en el receso de entre carreras fue David Carranza, ya que consiguió una importante mejora tanto en el motor de Lecussan, como en el del Fiat 600 de Bruno Fontanella, en tanto que tuvo que solucionar una pérdida de aceite en la planta impulsora de Lima y desarrolló de cero un motor 1400 que utilizará Bosco.

‘Pachi’ Pereyra trabajó junto a Esteban Kuntze y ambos alistaron el flamante Fiat 600 azul con el cual correrá Martín, en tanto que también estuvieron trabajando un nuevo desarrollo para la suspensión del bólido número 11 de Alejandro.

Rubén Carranza, quien es uno de los representantes del Pachi Motorsport destacó: “Apostamos a poder descontar puntos en el campeonato, ya que estamos segundo con Lecussan y a 49 puntos de la punta, además creemos que encontramos una mejora en el auto de Lima y arrancamos con Bosco y un nuevo desafío para todo el equipo”.

El Pachi Motorsport junto a sus pilotos agradecen a Pescadería Mar Azul, Federación Integral de la Carne, Servicios Integrla ‘El Pipi’, Energy Movil, TCH, Hostal del Sol, Plaza Ferretera, El Russo, Fundalve y Mario Bosco chapería y pintura, quienes junto a Dylan Vivas, Gastón Ferrari, Hugo Díaz, Luciano Greco, ‘Mai’ Cortes, Milton Churquinas, ‘Mudo’ Gallardo y ‘Ema’ Churquinas hacen posible sus participaciones dentro de las Categorías Agrupadas Federadas.

Mariano Pallotti – Prensa Pachi Motorsport / Fotos: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version