Noticias

Estaba para mucho más

El pasado fin de semana las Categorías Agrupadas Federadas disputaron su sexta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Paraná, donde Fabián Calcabrini culminó décimo dentro del TC4000 del Sur.

El representante de Arminda rápidamente se adaptó al trazado entrerriano y desde las pruebas comunitarias estuvo registrando tiempos de relevancia, mientras que en la clasificación logró quedar dentro del top ten.

La batería preliminar la largó desde la quinta posición y en la primera vuelta ya se encontraba peleando por la segunda colocación, pero un error de cálculos en la calibración de los neumáticos hizo que Calcabrini culminara en la séptima colocación.

En la final Fabián partió muy bien y luego de la primera curva había conseguido escalar cuatro posiciones, mientras que con el transcurrir de los giros llego a ocupar el séptimo lugar, pero cuando estaba por quedar sexto, comenzó a saltar la tercera marcha del Chevrolet Chevy, haciéndole perder terreno hasta culminar en el décimo lugar.

“Teníamos un auto para poder estar entre los cinco, pero no se nos dio. Creo que a nosotros solos nos pasa que se nos rompa el manómetro calibrador de neumáticos y después en la final veníamos muy bien hasta que nos empezó a saltar la tercera y simplemente tratamos de terminar”, comentó el piloto de la Chevy número 5.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro por el apoyo que le brindan.

Mariano Pallotti – Prensa Calcabrini Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version