Redes Sociales

IndyCar

Vuelta internacional y argentinos destacados

El WTCR corrió en Eslovaquia y Néstor Girolami junto a Esteban Guerrieri domina el campeonato. También hubo Rallycross, Rally Mundial, NASCAR e IndyCar. Fórmula 1 y Fórmula E, ver aparte.


WTCR: Argentinos que siguen dominando
Las carreras en Eslovaquia terminaron con el equipo Münnich Motorsport en lo más alto del torneo tras tres fechas, con Néstor Girolami y Esteban Guerrieri.

La primera competencia del fin de semana la ganó Frederic Vervisch (Audi), mientras que Guerrieri y Girolami no pudieron destacarse. Pero en la segunda, hicieron 1-2 de la mano del ‘Bebu’ Girolami, quien ganó por tercera vez en el año y es puntero del campeonato con Guerrieri escolta.

Para cerrar el fin de semana, Ma Qing Hua (Alfa Romeo) le dio el primer triunfo a la marca en la divisional, mientras que Guerrieri fue segundo, para afianzarse como escolta en la tabla general.

La próxima fecha será el fin de semana del 19 de mayo en Zaandvort Holanda.

WTCR, Carrera 1, Fecha 3, Slovakiaring:
1- Frederic Vervisch, Audi, 26m12s434
2- Ma Qing Hua, Alfa Romeo a 2s834
3- Norbert Michelisz, Hyundai a 3s243
4- Jean-Karl Vernay, Audi a 7s503
5- Augusto Farfus, Hyundai a 13s949
6- Gabriele Tarquini, Hyundai a 14s426
7- Nicky Catsburg, Hyundai a 20s055
8- Tom Coronel, Cupra a 20s274
9- Mikel Azcona, Cupra a 20s463
10- Luca Engstler, Hyundai a 21s657
11- Yvan Muller, Lynk & Co a 22s328
12- Gordon Shedden, Audi a 22s532
13- Robert Huff, Volkswagen a 24s017
14- Benjamin Leuchter, Volkswagen a 24s373
15- Esteban Guerrieri, Honda a 25s407
16- Niels Langeveld, Audi a 26s665
17- Tiago Monteiro, Honda a 26s870
18- Attila Tassi, Honda a 28s405
19- Daniel Haglof, Cupra a 29s471
20- Johan Kristoffersson, Volkswagen a 29s757
21- Andy Priaulx, Lynk & Co a 30s061
22- Yann Ehrlacher, Lynk & Co a 31s896
23- Thed Björk, Lynk & Co a 32s145
– Aurelien Panis, Cupra
– Mehdi Bennani, Volkswagen
– Néstor Girolami, Honda
– Kevin Ceccon, Alfa Romeo

WTCR, Carrera 2, Fecha 3, Slovakiaring:
1- Néstor Girolami, Honda, 9 vueltas
2- Esteban Guerrieri, Honda a 0s651
3- Kevin Ceccon, Alfa Romeo a 0s963
4- Nicky Catsburg, Hyundai a 2s626
5- Robert Huff, Volkswagen a 4s208
6- Norbert Michelisz, Hyundai a 4s589
7- Mikel Azcona, Cupra a 5s091
8- Niels Langeveld, Audi a 7s987
9- Ma Qing Hua, Alfa Romeo a 8s348
10- Tom Coronel, Cupra a 11s040
11- Yvan Muller, Lynk & Co a 14s726
12- Jean-Karl Vernay, Audi a 17s832
13- Gordon Shedden, Audi a 19s095
14- Mehdi Bennani, Volkswagen a 21s386
15- Johan Kristoffersson, Volkswagen a 21s664
16- Tiago Monteiro, Honda a 22s367
17- Yann Ehrlacher, Lynk & Co a 22s918
18- Andy Priaulx, Lynk & Co a 23s421
19- Gabriele Tarquini, Hyundai a 28s727
20- Daniel Haglof, Cupra a 1 vuelta
21- Augusto Farfus, Hyundai a 1 vuelta
22- Aurelien Panis, Cupra a 2 vueltas
23- Thed Björk, Lynk & Co a 2 vueltas
– Attila Tassi, Honda a 4 vueltas
– Luca Engstler, Hyundai a 6 vueltas
– Benjamin Leuchter, Volkswagen a 7 vueltas
– Frederic Vervisch, Audi a 8 vueltas

WTCR, Carrera 3, Fecha 3, Slovakiaring:
1- Ma Qing Hua, Alfa Romeo, 11 vueltas en 24m27s427
2- Norbert Michelisz, Hyundai a 0s242
3- Kevin Ceccon, Alfa Romeo a 0s694
4- Niels Langeveld, Audi a 11s818
5- Mikel Azcona, Cupra a 12s413
6- Esteban Guerrieri, Honda a 13s536
7- Augusto Farfus, Hyundai a 14s116
8- Aurelien Panis, Cupra a 16s833
9- Gabriele Tarquini, Hyundai a 16s963
10- Luca Engstler, Hyundai a 17s997
11- Thed Björk, Lynk & Co a 20s247
12- Nicky Catsburg, Hyundai a 20s483
13- Robert Huff, Volkswagen a 22s259
14- Yvan Muller, Lynk & Co a 23s749
15- Gordon Shedden, Audi a 25s427
16- Benjamin Leuchter, Volkswagen a 25s724
17- Tiago Monteiro, Honda a 26s041
18- Johan Kristoffersson, Volkswagen a 26s398
19- Mehdi Bennani, Volkswagen a 28s218
20- Yann Ehrlacher, Lynk & Co a 28s402
21- Frederic Vervisch, Audi a 31s706
22- Andy Priaulx, Lynk & Co a 34s320
23- Tom Coronel, Cupra a 35s050
24- Néstor Girolami, Honda a 57s914
25- Attila Tassi, Honda a 1m14s131
– Daniel Haglof, Cupra a 1 vuelta
– Jean-Karl Vernay, Audi a 8 vueltas

Ver campeonato: aquí


WRX: Primera de Timerzyanov
El ex-campeón europeo obtuvo su primera victoria mundialista en el Rallycross, en Spa-Francorchamps.

En el mítico circuito de Fórmula 1 y carreras de resistencia, Timur Timerzyanov (Hyundai i20) se llevó la gloria en Bélgica. Fue campeón europeo previo a transformarse en campeonato mundial, pero nunca había podido vencer.

El desahogo para el ruso fue importante, y ahora espera seguir creciendo con el equipo de Marcus Gronholm en la cita venidera, que será en Silverstone el 25 de mayo.

Mundial de Rallycross, Final, Fecha 3, Spa-Francorchamps:
1- Timur Timerzyanov, Hyundai i20, 6 vueltas en 3m21s352
2- Andreas Bakkerud, Audi S1 a 2s002s
3- Joni Wiman, Hyundai i20 a 2s702s
4- Timmy Hansen, Peugeot 208 a 5s420s
5- Janis Baumanis, Ford Fiesta a 7s608s
6- Liam Doran, Audi S1 a 16s373

Ver campeonato: aquí

https://www.youtube.com/watch?v=wihDMKOzjOo

WRC: Ött Tänak venció en Chile
El estonio se quedó con el Rally de Chile, por la sexta fecha del certamen. Los franceses Sébastien Ogier (Citroën C3) y Sébastien Loeb (Hyundai i20) completaron el podio.

ött Tänak (Toyota Yaris) fue indomable desde el inicio y el gran golpe de escena lo dio el accidente de Thierry Neuville (Hyundai i20), candidato al título. El belga chocó y Tänak aprovechó para sacarle el segundo puesto en el certamen y acercarse a Ogier. La fecha venidera será el fin de semana del 2 de junio en Portugal.

Rally Mundial, Final, Fecha 6, Chile:
1- Ött Tänak / M.Jarveoja, Toyota Yaris WRC, 3h15m53s8s
2- Sébastien Ogier / J.Ingrassia, Citroën C3 WRC a 23s1s
3- Sébastien Loeb / D.Elena, Hyundai i20 WRC a 30s2s
4- Elfyn Evans / S.Martin, Ford Fiesta WRC a 1m36s7s
5- Teemu Suninen / M.Salminen, Ford Fiesta WRC a 3m15s6s
6- Esapekka Lappi / J.Ferm, Citroën C3 WRC a 3m45s4s
7- Andreas Mikkelsen / A.Jager, Hyundai i20 WRC a 4m39s0s
8- Kris Meeke / S.Marshall, Toyota Yaris WRC a 7m33s4s
9- Kalle Rovanpera / J.Halttunen, Škoda Fabia R5 a 7m52s5s
10- Mads Østberg / T.Eriksen, Citroën C3 WRC a 8m16s1s

Ver campeonato: aquí


IndyCar: Triunfo fenomenal
Simon Pagenaud (Team Penske) venció en el Gran Premio de Indianápolis, en el circuito mixto del famoso escenario. El francés tenía a Scott Dixon (Chip Gannassi Racing) bastante alejado, pero fue superando rivales con una pista mojada, y sobre los últimos giros pudo pasar al campeón vigente.

Con muchos cambios por el clima y las estrategias, Pagenaud terminó definiendo todo con manejo puro. Dixon y Jack Harvey (Meyer Shank Racing) completaron el podio. La próxima cita será el 26 de mayo en el mismo lugar, pero en el óvalo para las 500 Millas.

IndyCar, Final, Fecha 5, Indianápolis:
1- Simon Pagenaud, Team Penske-Chevrolet, 85 vueltas en 2h00m28s1166
2- Scott Dixon, Chip Ganassi Racing-Honda a 2s0469
3- Jack Harvey, Meyer Shank Racing-Honda a 3s7683
4- Matheus Leist, AJ Foyt Enterprises-Chevrolet a 5s4378
5- Spencer Pigot, Ed Carpenter Racing-Chevrolet a 6s0938
6- Ed Jones, Ed Carpenter Racing-Chevrolet a 7s1027
7- Will Power, Team Penske-Chevrolet a 7s5853
8- Felix Rosenqvist, Chip Ganassi Racing-Honda a 8s7080
9- Graham Rahal, Rahal Letterman Lanigan-Honda a 9s1802
10- Santino Ferrucci, Dale Coyne Racing-Honda a 12s7201
11- Sébastien Bourdais, Dale Coyne Racing-Honda a 16s6131
12- Zach Veach, Andretti Autosport-Honda a 19s6145
13- Marco Andretti, Andretti Herta-Honda a 26s9994
14- Takuma Sato, Rahal Letterman Lanigan-Honda a 28s0345
15- Josef Newgarden, Team Penske-Chevrolet a 28s4598
16- James Hinchcliffe, Schmidt Peterson Motorsports-Honda a 28s6403
17- Ryan Hunter-Reay, Andretti Autosport-Honda a 29s1217
18- Max Chilton, Carlin-Chevrolet a 32s0458
19- Patricio O’Ward, Carlin-Chevrolet a 1m12s0400
20- Tony Kanaan, AJ Foyt Enterprises-Chevrolet a 2 vueltas
21- Hélio Castroneves, Team Penske-Chevrolet a 2 vueltas
22- Alexander Rossi, Andretti Autosport-Honda a 4 vueltas
23- Colton Herta, Harding Racing-Honda a 70 vueltas
24- Marcus Ericsson, Schmidt Peterson Motorsports-Honda a 74 vueltas

Ver campeonato: aquí


NASCAR: Tercera para el ‘2’
Brad Keselowski (Ford) se adjudicó el triunfo en la duodécima fecha de la Cup Series, conteniendo a Alex Bowman (Chevrolet) y Erik Jones (Toyota).

Con estos resultados Keselowski llega a su tercera conquista en el 2019, mientras que Joey Logano (Ford) superóa Kyle Busch (Toyota) en la cima del torneo, luego de ser 15º y 30º respectivamente.

El próximo sábado se correrá la fecha 13, en Charlotte.

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 12, Kansas:
1- Brad Keselowski, Ford, 271 vueltas en 3h06m09s
2- Alex Bowman, Chevrolet a 0s205
3- Erik Jones, Toyota a 0s381
4- Chase Elliott, Chevrolet a 0s497
5- Clint Bowyer, Ford a 0s840
6- Jimmie Johnson, Chevrolet a 0s873
7- Kurt Busch, Chevrolet a 1s027
8- Kyle Larson, Chevrolet a 1s089
9- Tyler Reddick, Chevrolet a 1s113
10- Chris Buescher, Chevrolet a 1s446
11- Ricky Stenhouse Jr., Ford a 1s452
12- Aric Almirola, Ford a 1s455
13- Kevin Harvick, Ford a 1s697
14- Daniel Suárez, Ford a 3s154
15- Joey Logano, Ford a 1 vuelta
16- Denny Hamlin, Toyota a 1 vuelta
17- Austin Dillon, Chevrolet a 1 vuelta
18- Daniel Hemric, Chevrolet a 1 vuelta
19- Martin Truex Jr., Toyota a 1 vuelta
20- William Byron, Chevrolet a 1 vuelta
21- Matt Tifft, Ford a 1 vuelta
22- Corey Lajoie, Ford a 1 vuelta
23- Ryan Newman, Ford a 2 vueltas
24- Paul Menard, Ford a 2 vueltas
25- Ryan Preece, Chevrolet a 2 vueltas
26- Michael McDowell, Ford a 2 vueltas
27- David Ragan, Ford a 2 vueltas
28- Ty Dillon, Chevrolet a 2 vueltas
29- Darrell Wallace Jr., Chevrolet a 2 vueltas
30- Kyle Busch, Toyota a 3 vueltas
31- Ross Chastain, Chevrolet a 3 vueltas
32- Ryan Blaney, Ford a 7 vueltas
33- Bayley Currey, Ford a 8 vueltas
34- Quin Houff, Chevrolet a 8 vueltas
35- Reed Sorenson, Chevrolet a 9 vueltas
36- Matt DiBenedetto, Toyota a 9 vueltas
37- Landon Cassill, Chevrolet a 10 vueltas
38- Joey Gase, Toyota a 13 vueltas
39- Timmy Hill, Toyota a 14 vueltas
40- Cody Ware, Chevrolet a 26 vueltas

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria

Continuar leyendo

IndyCar

Agustín Canapino, enojado por la sanción recibida

El arrecifeño opinó en desacuerdo con la penalización impuesta en Barber exponiendo razones y opiniones de otros pilotos, y aseguró que de no ser por ello podría haber terminado en el Top 10 de la tercera fecha de IndyCar. Ricardo Juncos, dueño del equipo, también analizó la carrera donde Romain Grojsean fue 12º y Agustín Canapino 20º.

Continuar leyendo

IndyCar

McLaughlin fue invencible; Canapino 20º

La tercera fecha de IndyCar vio al Team Penske lograr un fuerte 1-2 tras el papelón de exclusión de la primera cita del año. Scott McLaughlin (Team Penske) dominó casi a placer seguido de Will Power (Team Penske), luego de las sanciones por manipular el software del ‘push to pass’ en San Petersburgo.

Para el neozelandés ex Supercars de Australia, fue una carrera donde fue el más rápido en todos los momentos de la prueba, pero con diversas estrategias y los ingresos del auto de seguridad, hicieron que no sea lineal y las expectativas se mantuvieron hasta la parte final de la carrera, cuando su ritmo infernal le permitió hacer una última detención sin problemas para cargar un resto de combustible suficiente para seguir al mando. Power fue su escolta y el podio lo completó el novato Linus Lundqvist (Chip Ganassi Racing), en una fenomenal producción personal.

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) comenzó 20º, avanzó rápidamente hasta el puesto 14, pero tras una mala primera parada en boxes, debió esperar a pura estrategia para volver a pelear por terminar Top 10. A pesar de una segunda detención aún peor, porque al salir hizo un semitrompo, Canapino progresó en el clasificador y se guardó una última parte con gomas blandas, donde era un claro candidato a estar entre los diez mejores (incluso llegó a ser 4º antes de su tercera parada), pero en su última salida a pista, en un intento por superar a Christian Rasmussen (Ed Carpenter Racing), lo tocó y al retrasarlo hasta el puesto 22, el arrecifeño fue sancionado con reubicarse detrás del danés.

Sobre el final, entre algunas superaciones y otros incidentes, Agustín llegó 20º, volvió a sumar puntos pero se quedó con las ganas de más. Su compañero Romain Grosjean (Juncos Hollinger Racing) quedó 12º.

Con tres competencias disputadas, la tabla de posiciones está muy ajustada y tiene a Colton Herta (Andretti Autosport) al mando.

IndyCar, Final, Fecha 3, Barber:

RANKDRIVERCAR NO.STARTSLAPSTOTAL TIMELAPS LEDSTATUSPOINTSAVG.SPEEDPIT STOP
1Scott McLaughlin319001:56:45.777358Running54106.3693
2Will Power1229001:56:47.09671Running41106.3493
3Linus Lundqvist8199001:56:48.21944Running36106.3323
4Felix Rosenqvist6059001:56:50.28821Running33106.3012
5Alex Palou10109001:56:51.146512Running31106.2882
6Christian Lundgaard4539001:56:51.8282Running28106.2783
7Santino Ferrucci14179001:56:52.382814Running27106.2693
8Colton Herta26159001:56:53.2897Running24106.2552
9Marcus Armstrong1169001:56:53.8148Running22106.2472
10Kyle Kirkwood2799001:56:54.3346Running20106.2402
11Graham Rahal1579001:56:54.8061Running19106.2322
12Romain Grosjean77119001:56:55.2268Running18106.2262
13Jack Harvey18229001:56:55.9042Running17106.2164
14Kyffin Simpson4239001:56:56.2188Running16106.2113
15Scott Dixon9139001:56:57.1401Running15106.1972
16Josef Newgarden289001:56:58.0128Running14106.1842
17Rinus VeeKay21279001:56:59.2865Running13106.1653
18Marcus Ericsson28189001:56:59.6210Running12106.1602
19Tom Blomqvist66129001:57:00.3524Running11106.1493
20Agustin Canapino78209001:57:00.4580Running10106.1473
21Luca Ghiotto51219001:57:01.4582Running9106.1324
22Theo Pourchaire6248901:55:47.6985Running8106.0673
23Pato O’Ward549001:57:02.2234Running7106.1203
24Christian Rasmussen20148901:57:03.5045Running6104.9223
25Alexander Rossi7166001:40:38.7103Mechanical582.2692
26Sting Ray Robb41255401:09:59.8639Contact5106.4612
27Pietro Fittipaldi30264201:42:21.7871Contact556.6222

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: IndyCar

Continuar leyendo

IndyCar

Pato O’Ward y un extraño triunfo tardío

El mexicano heredó la victoria de la primera fecha de la IndyCar, tras confirmarse anomalías en los sistemas electrónicos del ‘push to pass’ de los autos de Josef Newgarden y Scott McLaughlin, ambos del Team Penske.

Luego de ver anomalías en el uso del ‘push to pass’, la organización de IndyCar descubrió que el software usado en los autos de Newgarden y McLaughlin eran los del nuevo motor híbrido, y que al no ser cambiado, dio la chance a usar potencia extra en momentos no permitidos como las reanudaciones con bandera verde. A Will Power, también del equipo de Roger Penske, le retiraron 10 puntos de la tabla.

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) subió al peldaño 16 en el clasificador de la apertura del año, del 10 de marzo, mientras que en el campeonato ahora es 14º.

IndyCar, Final, Fecha 1, San Petersburgo (RECTIFICADA):

RANKDRIVERCAR NO.STARTSLAPSTOTAL TIMELAPS LEDSTATUSPOINTSAVG.SPEEDPIT STOP
1Pato O’Ward5310001:51:37.5075Running5096.7522
2Will Power12810001:51:38.6513Running3096.7362
3Colton Herta26410001:51:39.85321Running3696.7192
4Alex Palou101310001:51:41.3990Running3296.6962
5Felix Rosenqvist60210001:51:43.9998Running3096.6592
6Alexander Rossi71510001:51:45.3807Running2896.6392
7Scott Dixon91110001:51:45.8918Running2696.6312
8Rinus VeeKay21710001:51:48.4300Running2496.5952
9Santino Ferrucci141410001:51:52.6391Running2296.5342
10Kyle Kirkwood271810001:51:54.1830Running2096.5122
11Callum Ilott61610001:51:58.3067Running1996.4532
12Kyffin Simpson42310001:51:59.1616Running1896.4412
13Pietro Fittipaldi302610001:52:02.4129Running1796.3942
14Graham Rahal152210001:52:04.2909Running1696.3673
15Tom Blomqvist661710001:52:10.0680Running1596.2842
16Agustin Canapino782010001:52:11.7201Running1496.2612
17Jack Harvey182710001:52:18.9407Running1396.1582
18Christian Lundgaard451210001:52:28.33017Running1396.0243
19Christian Rasmussen20219901:52:21.5301Running1195.1592
20Colin Braun51259901:52:27.0026Running1095.0822
21Linus Lundqvist8199701:52:27.7687Running993.1512
22Romain Grosjean7758201:33:29.4950Mechanical894.7252
23Marcus Ericsson2865200:59:35.2774Mechanical794.2471
24Sting Ray Robb41243300:37:17.3009Off course695.5791
25Marcus Armstrong11102500:26:07.8934Contact5103.3230
26Josef Newgarden21000:00:00.0000DSQ10.0000
27Scott McLaughlin39000:00:00.7207DSQ00.0000

IndyCar comunicó:
“INDYCAR ha anunciado sanciones para el equipo Penske, incluidas descalificaciones para el No. 2 (piloto Josef Newgarden) y el No. 3 (Scott McLaughlin) y una penalización de 10 puntos para el No. 12 (Will Power) del Gran Premio Firestone de St. Petersburgo presentado por RP Funding el domingo 10 de marzo en las calles de San Petersburgo.

El equipo Penske violó los siguientes parámetros de “Empujar para pasar”:

Regla 14.19.15. Se enviará un indicador para habilitar Push to Pass a través de comunicación CAN desde la baliza de cronometraje y puntuación a bordo del automóvil al registrador de datos del equipo. Esta señal debe transmitirse a la ECU sin modificaciones e ininterrumpidamente durante todos los eventos de circuitos en carretera y en calle.
Regla 14.19.16. Las salidas de carrera y cualquier reinicio de carrera que ocurra antes de la vuelta anterior a la bandera blanca o antes de que resten tres minutos en un evento de carrera cronometrado tendrán el sistema Push to Pass deshabilitado y se habilitará para un automóvil determinado una vez que ese automóvil alcance la salida alternativa. /Línea de meta.
Según el reglamento, la infracción se considera una Penalización de Procedimiento de Carrera (9.2.2.), que incluye el derecho a reposicionar al Piloto/Coche en la publicación o resultados, con una descalificación (9.2.2.6.) que incluye la pérdida de puntos y premios.

Durante la sesión de calentamiento del domingo 21 de abril antes del Gran Premio Acura de Long Beach, INDYCAR descubrió la posible violación de las reglas por parte del equipo.

Una revisión exhaustiva de los datos de la carrera en las calles de San Petersburgo reveló que el equipo Penske manipuló el sistema de adelantamiento para que los autos No. 2, 3 y 12 tuvieran la capacidad de usar Push to Pass en las salidas y reinicios. Según el reglamento de INDYCAR, el uso del adelantamiento no está disponible durante las carreras de campeonato hasta que el coche llegue a la línea alternativa de salida y llegada.

Se determinó que el No. 2 y el No. 3 obtuvieron una ventaja competitiva al usar Push to Pass en los reinicios, mientras que el No. 12 no lo hizo.

Además, las tres inscripciones han sido multadas con 25.000 dólares y perderán todo el premio en metálico asociado con la carrera Calles de San Petersburgo.

“La integridad del campeonato INDYCAR SERIES es fundamental para todo lo que hacemos”, dijo el presidente de INDYCAR, Jay Frye. “Si bien la infracción no fue detectada en San Petersburgo, INDYCAR descubrió la manipulación durante el calentamiento del domingo en Long Beach e inmediatamente la abordó asegurando que todos los autos cumplieran con las normas para el Gran Premio Acura de Long Beach. A partir de la carrera de esta semana en Barber Motorsports Park, se implementarán nuevos procedimientos de inspección técnica para disuadir esta infracción”.

Debido a la penalización de descalificación del No. 2, al auto No. 5 de Arrow McLaren conducido por Pato O’Ward ahora se le atribuye la victoria en las Calles de San Petersburgo.

Los resultados finales oficiales actualizados de la carrera de San Petersburgo están disponibles aquí con la clasificación actualizada de la temporada 2024 disponible aquí .

Los miembros podrán impugnar la imposición de las sanciones detalladas en los procedimientos de revisión y apelación del reglamento de NTT INDYCAR SERIES.

“Desafortunadamente, el software Push to Pass no se eliminó como debería haber sido, luego de las pruebas híbridas recientemente completadas en los autos del Equipo Penske Indy”, dijo el presidente del Equipo Penske, Tim Cindric. “Este software permitió implementar Push to Pass durante los reinicios en la carrera del Gran Premio de San Petersburgo, cuando no debería haberse permitido. El auto No. 2 conducido por Josef Newgarden y el auto No. 3 conducido por Scott McLaughlin desplegaron Push to Pass en un reinicio, lo que violó las reglas de INDYCAR. El equipo Penske acepta las sanciones aplicadas por INDYCAR”.

Continuar leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más Vistas