Redes Sociales

Noticias

Finales riocuartenses

Turismo Pista enfrentó el desafío de volver a Río Cuarto con grandes espectáculos, en el marco de la séptima fecha.


Clase 1: Bautismo triunfal de Francisco Coltrinari

El piloto salteño completó el fin de semana perfecto. Nicolás Bonfiglio y Alan Lede lo escoltaron

La séptima final del año abrió la jornada de domingo con Francisco Coltrinari y Juan Pablo Abente compartiendo primera fila y apostando por su primera victoria. Por su parte, Nicolás Bonfiglio sabía que podía mantenerse en zona de podio haciendo negocio en función del campeonato.

El verde marcó el inicio y con ello la escapada de Francisco Coltrinari, quien marcaba diferencia a su favor mientras Nicolás Bonfiglio se afianzaba como nuevo escolta al dar cuenta de Juan Pablo Abente, quien era tercero sobre Matías Alvarez y Ruben Arguissain, quienes completaban el quinteto de punta en un inicio que se interrumpía producto dela mala ubicación en la cual quedó la unidad de Rodrigo Avale.

La reanudación permitió que Coltrinari repita lo conseguido previo a la interrupción, marcando la luz de ventaja sobre Nicolás Bonfiglio y Juan Pablo Abente, quienes marcaban el ritmo mientras Luciano Martinez y William Sanchez corrían suerte similar, ya que ambos perdían contacto con la cinta asfáltica y esto provocaba el evidente retraso, beneficiando todo a un Bonfiglio que continuaba ampliando la ventaja cuando llegaba una nueva aparición del Auto de Seguridad debido al golpe protagonizado por Javier Figueroa, quien bajaba del auto sin inconvenientes físicos.

Mediaba la final al momento de una nueva reanudación, dónde Ruben Arguissain intentó ir en busca de Juan Pablo Abente llegando a entrar en contacto con el piloto misionero y saliendo despedido del trazado en medio de una alternativa que permitió el avance de Matías Alvarez a un tercer lugar que sólo se mantendría por algunos instantes ya que Abente se recuperaba y volvía a surgir en la zona de podio.

Los primeros tres lugares parecían estables en la parte final de la carrera y así resultó, con Francisco Coltrinari que logró la victoria con una diferencia tranquilizadora respecto a Nicolás Bonfiglio, quien sumó puntos clave para ampliar la luz en el campeonato. Tercero culminaba Abente pero la exclusión hizo que Alan Lede hereda el tercer lugar. Cuarto fue Matías Alvarez y quinto Elias Battini. Completaron los primeros lugares Martín Chico, Nicolás Pezzucchi, Luciano Martinez, Tomás Vitar, de excelente debut, y Felipe Martini.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 209.5 unidades, segundo es Luciano Martinez con 173.5 y tercero se ubica Felipe Martini con 137.5. Cuarto queda Martín Chico con 131.5 y un punto por detrás aparece Francisco Coltrinari gracias a la victoria obtenida.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de octubre, visitando por primera vez el Autódromo de Oberá, Misiones.

FINAL – CLASE 1
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 45 F.COLTRINARI UNO 18 30:15.674
2 8 Nicolas BONFIGLIO UNO 18 30:19.608 3.934
3 22 Alan LEDE UNO 18 30:21.421 5.747
4 2 Matias ALVAREZ UNO 18 30:22.445 6.771
5 11 Elias BATTINI UNO 18 30:22.935 7.261
6 99 Martin CHICO UNO 18 30:23.317 7.643
7 70 Nicolas PEZZUCCHI UNO 18 30:24.869 9.195
8 14 Luciano MARTINEZ UNO 18 30:25.608 9.934
9 81 Tomas VITAR UNO 18 30:28.646 12.972
10 28 Felipe MARTINI UNO 18 30:28.961 13.287
11 75 Juan Manuel AGUERRE UNO 18 30:29.730 14.056
12 68 Nazareno MOSCETTA UNO 18 30:30.016 14.342
13 89 Maximiliano MARTINEZ UNO 18 30:37.545 21.871
14 54 Fernando CURRA UNO 18 30:44.029 28.355
15 12 Claudio CRUZADO UNO 18 30:49.673 33.999
16 6 Enrique UGARTE UNO 17 31:34.275 1 Vuelta
NO CLASIFICADOS
95 Gonzalo POLES UNO 11 19:45.697 7 Vueltas
17 Ruben ARGUISSAIN UNO 10 18:10.521 8 Vueltas
15 Martin ABELEDO UNO 9 16:49.808 9 Vueltas
74 Mariano CORDANI UNO 6 10:00.832 12 Vueltas
36 William SANCHEZ UNO 5 8:23.206 13 Vueltas
79 Conrado SAMA UNO 5 8:23.437 13 Vueltas
46 Javier FIGUEROA UNO 5 8:28.240 13 Vueltas
16 Nicolas ARDESI UNO 5 8:36.126 13 Vueltas
87 Federico STIEGLITZ UNO 5 8:55.870 13 Vueltas
26 Nicolas RUIZ UNO 3 5:34.879 15 Vueltas
69 Rodrigo AVALE UNO
AUTO N°30 EXCLUIDO POR MP AL AUTO N°17.
Márgen de victoria 3.934 Velocidad media 118,131 Mejor t° de vuelta 1:22.312 Mejor Vel. 144,766 Mejor vuelta para 45 – Francisco COLTRINARI


Clase 2: Danilo Gil con acento cordobés
El mendocino alcanzó el triunfo en Clase Dos, Pablo Vazquez fue segundo y Tomás Marchesin tercero

La Clase Dos seguía adelante con el espectáculo deportivo previsto, llevándose a cabo la competencia final en la cual Danilo Gil contaba con la gran chance de largar desde la posición de privilegio mientras Pablo Vazquez trataba de regresar a la victoria sobre su Chevrolet Corsa. Ambos contando con la presión por detrás tanto de Marchesin como Etcheveste, quienes surgían en segunda fila.

Una vez que se puso en marcha la final Danilo Gil supo sostener el primer puesto por sobre Pablo Vazquez, sin despegarse de sus inmediatos seguidores ya que dos tempranas interrupciones impedían ese posible avance. Tercero se mantenía Marchesin y Luigi Melli ganaba un lugar por sobre Etcheveste, sumando en función del campeonato mientras Favio Grinovero perdía sus chances de descontar diferencias al levantar temperatura sobre su auto, debiendo abandonar.

La posibilidad de tener por delante vueltas de velocidad, ya sin interrupciones, fueron clave para que Danilo Gil vuelva a sacar la ventaja a su favor, ubicándose Pablo Vazquez como escolta pero sufriendo el asedio de Marchesin y Melli, este último que seguía sumando puntos clave para el campeonato. Por detrás, Etcheveste y Garro se sumaban al grupo mencionado y disputaban la chance de acercarse a la zona de podio.

Mientras Danilo Gil encaminaba su triunfo, Pablo Vazquez comenzaba a asegurarse la condición de escolta, llegando de esta forma a la bandera a cuadros y sumando puntos de relevancia que le permiten seguir ascendiendo en el campeonato. Tercero fue Tomás Marchesin colocando nuevamente el Uno Way en los planos de relevancia, cuarto terminó Yair Etcheveste y quinto Luigi Melli, consiguiendo la posibilidad de seguir encabezando el campeonato. Detrás llegarían Lucas Garro, Gonzalo Alcaine, Fabrizio Angeli, Diego Vaño y Facundo Bustos.

El campeonato muestra a Luigi Melli liderando con 185 puntos, segundo es Danilo Gil con 165 y tercero se coloca Favio Grinovero con 141.5, misma cantidad de unidades que Lucas Garro. Quinto es Yair Etcheveste con 124.5

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de octubre en el Autódromo de Oberá, Misiones.

FINAL – CLASE 2
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 11 Danilo GIL CORSA 19 28:22.294
2 4 Pablo VAZQUEZ CORSA 19 28:22.662 0.368
3 92 Thomás MARCHESIN WAY 19 28:23.728 1.434
4 10 Yair ETCHEVESTE CORSA 19 28:24.001 1.707
5 3 Luigi MELLI CORSA 19 28:24.208 1.914
6 2 Lucas GARRO CORSA 19 28:27.152 4.858
7 52 Gonzalo ALCAINE CORSA 19 28:27.431 5.137
8 7 Fabrizio ANGELI KA 19 28:27.862 5.568
9 46 Diego VAÑO FUN 19 28:33.393 11.099
10 53 Facundo BUSTOS KA 19 28:33.681 11.387
11 55 Franco FAURET CORSA 19 28:35.026 12.732
12 65 Matias CRAVERO WAY 19 28:35.162 12.868
13 22 Pablo STREITEMBERGER CORSA 19 28:35.538 13.244
14 96 Santiago VILLAR CORSA 19 28:35.798 13.504
15 18 Ruben ARGUISSAIN CORSA 19 28:35.982 13.688
16 27 Leandro ELIZALDE F500 19 28:37.050 14.756
17 61 Facundo RIOS UP 19 28:40.493 18.199
18 91 Luciano MENOCCHIO CORSA 19 28:41.797 19.503
19 79 Mariano SALA CORSA 19 28:44.541 22.247
20 89 Renzo BLOTTA CORSA 19 28:44.542 22.248
21 47 Alan LESTON CORSA 19 28:45.059 22.765
22 81 Maximiliano ANDREIS CORSA 19 28:51.477 29.183
23 85 Martin CRIADO CORSA 19 29:03.106 40.812
24 77 Juan Pablo DEMONTE CORSA 19 29:08.515 46.221
25 51 Felipe DOGLIANI CORSA 19 29:26.309 1:04.015
26 12 Martin LESTON CELTA 17 26:10.279 2 Vueltas
27 44 Eduardo MORENO FUN 15 23:16.734 4 Vueltas
NO CLASIFICADOS
20 Jose Luis ARRATE CORSA 12 19:05.719 7 Vueltas
59 Fabricio SCATENA CELTA 11 17:42.591 8 Vueltas
9 Matias FERNANDEZ CORSA 9 14:07.978 10 Vueltas
6 Favio GRINOVERO CORSA 8 12:27.312 11 Vueltas
70 Mateo VALENCIA KA 7 10:56.846 12 Vueltas
34 Santiago TAMBUCCI CELTA 3 3:58.519 16 Vueltas
71 Marcos RODRIGUEZ WAY 2 2:45.245 17 Vueltas
AUTO N°89 RECARGO DE PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°79.
AUTO N°70 APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°51.
AUTO N°71 APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°91.
Márgen de victoria 0.368 Velocidad media 132,999 Mejor t° de vuelta 1:20.157 Mejor Vel. 148,658 Mejor vuelta para 11 – Danilo GIL


Clase 3: El campeón volvió a la victoria
Gonzalo Antolin consiguió el triunfo y crece en el campeonato. Renzo Cerretti fue escolta y Pablo Vuyovich completó el podio

El cierre de la fecha llegó de la mano de la Clase Tres y su competencia final, con Renzo Cerretti que buscaba su primera victoria mientras Gonzalo Antolin largaba a su lado, ambos con Dino Cassiano y Martín Badaracco por detrás, completando las dos primeras filas con cuatro modelos distintos que ocupaban las mismas.

Mientras los dos líderes se encargaron de hacer diferencias y alternar sus correspondientes posiciones tras un buen sobrepaso previo a cumplir la primera vuelta, Dino Cassiano se mantenía tercero sufriendo el asedio de Martín Badaracco. Detrás Fineschi, Vuyovich y Benedetti pugnaban por no perder el ritmo, mostrándose todos muy cerrados en cuanto a diferencias y sin margen de error para ninguno.

Renzo Cerretti llegaba a ser líder transcurriendo la recta por cuarta vez durante la final, pero Gonzalo Antolin y Dino Cassiano aprovechaban el potencial en lo rápido para recuperarse y pasar a ocupar los dos primeros puestos. De esta forma el chaqueño se ubicaba tercero por sobre Badaracco y Vuyovich que completaban el quinteto de punta.

La final seguía adelante y mantenía el suspenso permanente pese que Gonzalo Antolin parecía comenzar a ampliar la luz de ventaja a su favor. Por su parte, Dino Cassiano y Renzo Cerretti se disputaban la chance de ser escolta permitiendo esto que el mendocino se aleje y comience a encaminarse a la victoria. Pablo Vuyovich, Martín Badaracco y Lucas Petracchini completaban la zona de podio y tanto Juan Kreitz como Juan Benedetti se ubicaban por detrás mientras Joaquin Volpe debía entrar a zona de boxes perdiendo grandes chances de sumar puntos valiosos para el campeonato.

La primera y única interrupción por auto de seguridad se producía debido a la ubicación en la cual quedaba el Etios de Martín Fierros, produciéndose la neutralización y dejando por delante dos vueltas fundamentales para el destino de la carrera, recordando que en esta instancia Gonzalo Antolin prevalecía sobre Cerretti, Cassiano, Vuyovich y Badaracco, quienes ya no tenían diferencias entre sí.

La reanudación generó suspenso pero el propio Gonzalo Antolin se encargó de hacer que el triunfo se haga realidad, volviendo de esta manera a la victoria y consiguiendo por primera vez la chance de hacerlo con el “1” en los laterales de su unidad. Segundo fue Renzo Cerretti en su mejor actuación de la temporada y tercero Pablo Vuyovich, quien sobre el final dio cuenta de Dino Cassiano dejándolo en cuarta posición mientras Martín Badaracco completó los primeros cinco puestos. Juan Kreitz, Juan Benedetti, Lucas Petracchini, Tomás Fineschi y Lucas Yerobi completaron los primeros diez.

El campeonato tiene a Mauro Salvi con 170.5 unidades, segundo es Gonzalo Antolin con 158, tercero Dino Cassiano con 146, cuarto Tomás Fineschi con 136 y quinto Lucas Yerobi, quien llega a 135 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11,12 y 13 de octubre en el Autódromo de Oberá, Misiones.

FINAL – CLASE 3
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 1 Gonzalo ANTOLIN CORSA 19 26:20.725
2 27 Renzo CERRETTI KINETIC 19 26:22.563 1.838
3 4 Pablo VUYOVICH KINETIC 19 26:22.773 2.048
4 3 Dino CASSIANO DS3 19 26:23.141 2.416
5 93 Martin BADARACCO ETIOS 19 26:23.318 2.593
6 18 Juan KREITZ MARCH 19 26:24.546 3.821
7 10 Juan BENEDETTI ETIOS 19 26:24.884 4.159
8 8 Lucas PETRACCHINI CLIO 19 26:24.924 4.199
9 13 Tomas FINESCHI KINETIC 19 26:25.000 4.275
10 22 Lucas YEROBI CLIO 19 26:25.022 4.297
11 2 Mauro SALVI ETIOS 19 26:26.531 5.806
12 79 Marco VERONESI ETIOS 19 26:27.633 6.908
13 26 Juan Manuel DAMIANI ETIOS 19 26:28.022 7.297
14 7 Thiago MARTINEZ ETIOS 19 26:28.155 7.430
15 32 Cristobal RIESTRA CLIO 19 26:28.585 7.860
16 20 Fredy LESTARD CLIO 19 26:28.669 7.944
17 99 Lucas BARBALARGA CLIO 19 26:29.115 8.390
18 91 Santiago ROBLEDO CLIO 19 26:29.797 9.072
19 21 Pablo ROSSI KINETIC 19 26:30.057 9.332
20 88 Nicolas BULICH ETIOS 19 26:31.444 10.719
21 37 Juan GARAVAGLIA MARCH 19 26:38.547 17.822
22 87 Daniel LESTARD ETIOS 19 26:49.681 28.956
23 35 Joaquin VOLPE CLIO 18 26:30.596 1 Vuelta
24 65 Juan Pablo URRUTIA CLIO 18 26:31.946 1 Vuelta
25 66 Martin BLASIG CLIO 17 23:46.427 2 Vueltas
26 23 Martin FIERROS ETIOS 14 18:57.746 5 Vueltas
NO CLASIFICADOS
83 Cristian PEREZ TREND 11 14:57.735 8 Vueltas
43 Fernando MONI CLIO 11 14:59.750 8 Vueltas
30 Marcos BOBIO ETIOS 10 16:38.933 9 Vueltas
41 Saul EIDILSTEIN ONIX 7 9:55.435 12 Vueltas
31 Pablo MALIZIA ETIOS 5 7:13.032 14 Vueltas
Margen de victoria 1.838 Velocidad media 143,228 Mejor t de vuelta 1:18.963 Mejor Vel. 150,906 Mejor vuelta para 3 – Dino CASSIANO

Prensa Turismo Pista

Continuar leyendo

Fórmula 1

Suceso doble para Mercedes en Montreal

Nadie pudo con Mercedes en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, donde George Russell convirtió la pole en un triunfo contundente, a pesar de que los punteros siempre marcharon a poca distancia entre sí. Un choque de Lando Norris (McLaren) contra Oscar Piastri (McLaren) arruinó la participación del inglés y casi provoca un caos interno, mientras Max Verstappen (Red Bull) fue segundo y Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) alcanzó su primer podio en la F1. Franco Colapinto (Alpine) no tuvo una herramienta acorde y se cayó de la zona de puntos, llegando 13º.

Luego de una partida prolija, Antonelli doblegó a Piastri y Franco Colapinto (Alpine) pasó a Alexander Albon (Williams), aunque el tailandés quiso volver a pasar a su ex compañero, y se despistó, molestando al de Pilar cuando reentró en pista, y eso generó que Nico Hülkenberg (Sauber) pase de undécimo a noveno.

Adelante, las estrategias se mezclaban entre una y dos paradas, pero Verstappen paró rápidamente en el giro 13, y los líderes eligieron hacer dos detenciones, porque había mucho desgaste con la goma media. Los que empezaron con duras, tuvieron cierta ventaja y eso también jugó en contra de Colapinto. Lando Norris (McLaren) ejecutó una buena estrategia, primero pasó a Fernando Alonso (Aston Martin), y después fue al ataque sobre el final, pero se llevó puesto a Oscar Piastri (McLaren) y terminó estampado contra la pared de boxes, abandonando y cediendo puntos valiosos. Piastri salió ileso, y el daño moral a McLaren quedó un tanto ablandado.

En la zona de podio, Antonelli hizo una gran carrera pero Verstappen aplicó su experiencia y lo pudo contener, y ya sobre el final el italiano se redujo a subir por primera vez al podio y no arriesgar a un 1-2 que era imposible, ya con caucho gastado. Russell, en tanto no pudo ser alcanzado por el tetracampeón, quien se supo segundo una vez que ni en la largada y menos en boxes, pudo aplicar alguna agresión a las intenciones del inglés.

Piastri llegó cuarto y está más holgado en la cima del certamen ante Norris, aunque se le acercó un poco Max, y todo está abierto aún. Russell se suma a las intenciones de que McLaren decaiga y sacar provecho, mientras que Mercedes se aferra al segundo lugar en Constructores.

Colapinto realizó una carrera decente, no pudo hacer más con un Alpine cuyo motor Renault no permite tener buena tracción, y mucho menos velocidad final. El chasis parece ser bueno, pero ante la enorme paridad que hay en la F1, cada vez que se necesitaba una o dos décimas para ejecutar superaciones, Franco no las tuvo, y no pudo hacer casi nada. Si a los autos más veloces les costó, al auto más lento, obviamente iba a ser peor. No pudo sostener su décimo lugar al inicio, y no hubo situaciones que favorecieran el avance salvo el abandono de Norris. Alpine se fue en cero y siguen últimos.

En dos semanas, será el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, en otro escenario corto y parejo.

F1 GP de Canadá, Final, Fecha 10, Montreal:
1- George Russell, Mercedes, 70 vueltas en 1h31m52s688
2- Max Verstappen, Red Bull-Honda a 0s228
3- Andrea Kimi Antonelli, Mercedes a 1s014
4- Oscar Piastri, McLaren-Mercedes a 2s109
5- Charles Leclerc, Ferrari a 3s442
6- Lewis Hamilton, Ferrari a 10s713
7- Fernando Alonso, Aston Martin-Mercedes a 10s972
8- Nico Hülkenberg, Sauber-Ferrari a 15s364
9- Esteban Ocon, Haas-Ferrari a 1 vuelta
10- Carlos Sainz, Williams-Mercedes a 1 vuelta
11- Oliver Bearman, Haas-Ferrari a 1 vuelta
12- Yuki Tsunoda, Racing Bulls-Honda a 1 vuelta
13- Franco Colapinto, Alpine-Renault a 1 vuelta
14- Gabriel Bortoleto, Sauber-Ferrari a 1 vuelta
15- Pierre Gasly, Alpine-Renault a 1 vuelta
16- Isack Hadjar, Racing Bulls-Honda a 1 vuelta
17- Lance Stroll, Aston Martin-Mercedes a 1 vuelta
NC- Lando Norris, McLaren-Mercedes a 4 vueltas
NC- Liam Lawson, Red Bull-Honda a vueltas
NC- Alexander Albon, Williams-Mercedes a vueltas
Récord de vuelta: George Russell, 1m14s119

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: F1

Continuar leyendo

Argentinos en el Exterior

‘Bebu’ Girolami logró un triunfo y recobró fuerza en Valencia

El argentino Néstor Girolami (Hyundai Elantra N) ganó la segunda carrera del TCR World Tour en Valencia, España, y fue tercero en la carrera 3 correspondiente a esta segunda cita del campeonato. Los Honda no funcionaron bien y Esteban Guerrieri cayó de la cima de la tabla anual.

La segunda carrera de las tres del TCR World Tour en España, tuvieron al cordobés celebrando con el Hyundai, tras el mal arranque de año en México. Yann Ehrlacher (Lynk & CO 03) ganó las otras dos pruebas, pero Girolami ahora se prende en la lucha, y empezó a sumar fuerte.

Esteban Guerrieri (Honda Civic Type R) e Ignacio Montenegro (Honda Civic Type R) no pudieron subir al podio en Valencia, pero sí han sumado puntos importantes, que permiten que sigan en la batalla.

El francés Ehrlacher es nuevo líder de la temporada, seguido por el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03), y luego se ubica Guerrieri tercero, a siete puntos de la cima. Girolami está sexto y Montenegro séptimo, más lejos, pero con mucho por andar.

El próximo fin de semana será la fecha tres en Monza, Italia.

TCR World Tour, Carrera 1, Fecha 2, Valencia:

TCR World Tour, Carrera 2, Fecha 2, Valencia:

TCR World Tour, Carrera 3, Fecha 2, Valencia:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: TCR World Tour

Continuar leyendo

WEC

De la mano de Kubica, la Ferrari 83 ganó las 24 Horas de Le Mans

AF Corse gano las 24 Horas de Le Mans con el auto satélite, el número #83, venciendo a Porsche y a sus hermanas Ferrari oficiales, las ganadoras de 2023 y 2024. Robert Kubica con una enorme participación en el final, ganó la carrera con el chino Yifei Ye y el británico Philip Hanson en la 499P amarilla.

Ferrari fue gran dominadora a pesar de no largar en las primeras filas, pero el avance las 499P fue formidable, al igual que el de los Porsche del Team Penske, y tras una noche sin muchos agites, pocas neutralizaciones, y toda una gran estrategia, Ferrari estuvo en 1-2-3 por buena parte, pero errores y penalizaciones, favorecieron a la 83, y al Porsche Penske número 6, el cual se adjudicó el segundo lugar por delante de las Ferrari 51 y 50.

El argentino Nicolás Varrone (Proton Porsche #99) en Hypercar, completó la carrera en el puesto 14, y José María López (Akkodis Lexus #87) remontó muchísimo para finalizar quinto. En LMP2 ganó el #43 del Europol Competition y en LMGT3, el Manthey Porsche #92.

WEC, Final, Fecha 4, 24 Horas de Le Mans:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: DPPI

Continuar leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más Vistas