Fórmula 3 Santafesina

A media vuelta de un buen resultado

De menor a mayor, Juan Emilio Guazzeroni tuvo una buena actuación en Alta Gracia, pero en el último giro de la final de Fórmula Junior 1.6, recibió un toque que lo dejó décimo. El volante de Teodelina estaba peleando por ser tercero en ese entonces, y concluyó en decepción.

Durante el sábado las cosas no fueron saliendo del todo bien, pero clasificó octavo y sabiendo que en Alta Gracia se podía avanzar. El domingo, el rendimiento del auto estuvo un poco mejor y Guazzeroni aprovechó para hacer un buen ritmo de carrera, que le permitió hacerse lugar para progresar en el clasificar.

Con el correr de los giros Juan Emilio pudo ponerse cuarto en pista, y luchaba por ser tercero sabiendo que uno de los tres de adelante tenía un recargo por tiempo. Buscando ese podio, en la última vuelta apareció una falla saliendo de una curva y lamentablemente quien estaba detrás, Diego Díaz, no pudo evitar tocarlo y hacerlo entrar en trompo. Por esta situación, se cayó al puesto diez final.

“Veníamos haciendo una linda carrera y el auto andaba muy bien. Estábamos avanzando a base de muchas maniobras, arriesgamos mucho y venía saliendo todo bien. Lamentablemente el auto empezó a fallar en la salida de las curvas y como salía lento, me pegaron de atrás y perdí la carrera”, aseguró Guazzeroni tras la competencia.

Y explicó: “Yo sé qué salía lento porque estaba fallando y por eso creo que fue un toque de carrera. No lo hizo a propósito porque venía pegado atrás mío. No sé de quién es la culpa en lo que pasó. Me quedo con que fue una buena carrera y sumé mucha experiencia”.

Finalmente, Guazzeroni apuntó: “Vamos a tratar de terminar el año con un buen resultado y buscaremos ganar alguna carrera. Agradezco a toda la gente de Villa Cañás, Teodelina, a los sponsors, a la peña de los jueves que me ayuda mucho y obviamente a toda mi familia”.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version