Noticias

A no bajar la guardia

Peleando de lleno el campeonato de Turismo Fiat Santafesino, el jujeño Ignacio Haroián espera seguir por la buena senda. Este fin de semana en Concordia será la fecha seis, en pista nueva, lo que genera expectativas distintas.

Tras el podio en Paraná, el auto quedó en muy buenas condiciones, y eso generó un poco de respiro al equipo que desde Los Manantiales viaja a cada carrera de un zonal que no es cercano ni mucho menos para ellos. Las labores fueron de repaso general, aunque buscando siempre todos los detalles porque se trata de una categoría muy exigente.

“Estamos bien porque vamos por fin a una carrera con poco laburo de taller. Sin necesidad de llevarlo al chapista, de armar algún motor desde cero, así que bueno, revisamos todo íntegramente. Ojalá el auto no se venga mucho para atrás con el lastre que tengo que cargar, pero siempre estamos pensando en positivo”, manifestó Nacho Haroián, esperando que las cosas sigan por la buena senda.

Por otro lado, aseveró: “Será una pista nueva y ojalá nos caiga bien, porque no lo conozco. Quiero seguir andando bien, porque mi viejo está en todas y mi tío a mil siempre armando los motores, más toda la familia que sufre desde acá. Que sea para ellos”.

Luchar entre los cinco mejores de una categoría que en lo que va del año tiene 56 participantes, no es poca cosa, pero aún queda más de medio calendario para seguir demostrando.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version