Noticias

Acción solidaria antes de ir a La Pedrera

Juan Ignacio Canela se prepara para disputar la sexta fecha del Turismo Nacional, que será en Villa Mercedes, San Luis, este fin de semana. El rafaelino sabe que tiene un gran auto, y durante la semana completó una promesa de ayuda a la Fundación Chiquilines Rafaela, con parte de la recaudación de la Peña Látigo, más alimentos para el establecimiento.

El auto de Canela fue repasado por el Giacone Competición, el motor por los hermanos Riva, y ahora se espera tener el potencial del auto que le permitió ser protagonista en múltiples ocasiones. Mientras tanto, con el gran éxito de la Peña Látigo se pudo consumar una enorme ayuda para la Fundación Chiquilines, que se encarga de brindar la merienda a chicos en situación de calle, se los educa y procuran un futuro mejor, fortaleciendo su presente. Juani compartió una hermosa jornada con los niños, merendaron y entablaron una buena amistad.

“Vamos con muchas ganas a La Pedrera, sin novedades en el auto pero sí llenos de energía positiva porque con lo recaudado en la Peña Látigo pudimos colaborar con la Fundación Chiquilines, un refugio donde miércoles y viernes brindan la merienda a chicos de la calle, les hacen hacer tareas, los educan, y los integran. Pasamos una muy linda jornada, entregando productos alimenticios además de dinero para que puedan seguir adelante”, manifestó el rafaelino Juan Ignacio Canela.

La actividad iniciará el viernes con dos entrenamientos (11 y 13.50) y luego será la primera clasificación (16.30). El sábado se llevará a cabo la segunda tanda clasificatoria (11) y a la tarde se correrán las series (14.30, 15.05 y 15.50, a 6 vueltas). El domingo se disputará la final a las 12.20, a 15 vueltas o 35 minutos de duración máxima.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela

Más Vistas

Exit mobile version