Fiat 600 -TS

Actividad doble, el complejo desafío

San Nicolás verá a Danilo D’Angelo competir en dos divisionales el próximo fin de semana, porque además de conducir el Ford Falcon de TC4000, volverá a correr en TS Clase 3, con un Ford Fiesta Kinetic. No será fácil cambiar de un auto a otro entre tanda y tanda, pero es una gran oportunidad de ser protagonista en ambas categorías.

Por un lado, con el Falcon del Piersimoni Sport se arrancará la fase de definición del campeonato, con el ‘Play Off’. D’Angelo sabe que tiene que ir por todo, y si bien la categoría tiene muchos pilotos de mayor experiencia en ese tipo de vehículos, siempre está en mente poder ganar, y pelear por el título mientras la matemática lo disponga.

En el otro, regresar al TS Clase 3 es algo muy positivo, es donde Danilo se consagró campeón en el TS Clase 3 y con un Fiesta Kinetic del EM Racing en el cual ya compitió alguna vez, espera ser protagonista en tracción delantera otra vez.

“Sabemos que mejoramos con el Ford Falcon así que está todo igual que la cita anterior, y con el Fiesta veremos cómo va desde el viernes en las pruebas. Conozco San Nicolás de haber corrido en las Agrupadas en autos de Turismo pero no con el 4000. Las comunitarias servirán para ir subiendo de un auto al otro y ver cómo cambiar el chip y acostumbrarme a eso más que nada; esperemos que la lluvia nos permita practicarlo”, analizó D’Angelo, ilusionado por el doble trabajo pero sabiendo que tiene sus dificultades, por lo distintos que son los autos y sus modos de manejo.

Acompañan a Danilo D’Angelo: Synxia Constructora, Lubrifilm, Valenti Repuestos, Rometal SRL, Sol Group y Punta Paraíso Cabañas.

Mauro Calandria – Prensa Danilo D’Angelo / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version