Noticias

Ahora son siete

Las Categorías Agrupadas Federadas cerrarán la presente temporada en el autódromo de la ciudad de Rosario y para coronarlo de la mejor manera, el Colotti Competición estará asistiendo a siete autos a lo largo del fin de semana. Serán seis Promocionales 850 y un Turismo Agrupado 1600.

El equipo con base en Álvarez no solamente trabajará en la atención en pista de los autos, sino que también lo harán en competencia, ya que después de ocho años, Claudio Colotti vuelve a subirse a un auto de carreras y piloteará el Renault Gordini que creara, en su momento, para Gustavo Martínez, mientras que Martín Colotti continuará corriendo con su Fiat 600 y de esta manera los hermanos Colotti compartirán la pasión en todos los ámbitos de carreras.

Además de los autos propios, el Colotti Competición, preparará el Fiat 600 de Bruno Fontanella,  el recientemente adquirido Renault Gordini, ex Matías Chappex, de Elvio Salvidia y los Fiat 600 de Iván Ruloni y Mauro Montanari, quienes también confiaron en la precisión del equipo alvarense.

Marcando un record, en la cantidad de autos atendidos en un fin de semana, por la misma estructura, dentro de las Categorías Agrupadas Federadas, Claudio, Martín y todo el equipo también dejaron listo el Volkswagen Gol de Martín Aranzabe, al cual se le creó una nueva estructura de suspensión, situación que augura una notable contundencia para que el piloto rosarino logre lucirse en su casa.

Con la atención de siete autos y la incursión de sus titulares al mando del pilotaje dentro del Promocional 850, el Colotti Competición agradece el apoyo de ALV Engine Rolling, quien le permite testear el potencial de sus autos.

Mariano Pallotti – Prensa Colotti Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version