Noticias

Alejo Borgiani y el susto del domingo

El volante casildense estaba peleando los primeros puestos hasta que un fuerte accidente lo hizo abandonar en la quinta fecha del TS1800.

Con el Volkswagen Gol que le atiende el Giacone Competición, Alejo Borgiani estuvo siempre entre los de adelante, y en la final, a media vuelta de largar, se produjo el tremendo incidente. Un toque con Gustavo Santibáñez lo dejó ‘regalado’ en medio de la pista y un golpe de Juan Emilio Guazzeroni concluyó con una destrucción muy importante de ambos autos.

El representante de Casilda, sobre lo sucedido relató: “Me enganché con el ‘Pelado’ Santibáñez, y me estaba yendo para el pasto, cuando el auto se me trabó en el circuito viejo y eso me hizo volver hacia la pista. Mientras, venía mirando a ver quién me pegaba, y cuando lo veo a Juan ya sabía que me enganchaba”.

Borgiani bajó ileso al igual que Guazzeroni, y luego de confirmarse el buen estado de salud de ambos, lo importante ahora es conocer cómo van a seguir sus participaciones deportivas. Alejo aún no sabe qué va a pasar, pero su auto quedó seriamente comprometido.

“Al toque después del golpe ya avisé por radio que no tenía nada, que tenía algún dolor por el cinto pero después me bajé tranquilo. Es una lástima lo que nos pasó, ‘Keko’ Giacone no sabe si conviene arreglar el auto, porque no se sabe si va a quedar bien”, completó Borgiani.

Para el TS1800 y para ellos, lo importante es que hoy pueden contar lo que pasó y así poder proyectar el retorno.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version