Noticias

Alejo Cravero y la firmeza para consagrarse

La Clase 2 del Turismo Pista tuvo una definición acorde al campeonato que se desarrolló durante el año: una definición electrizante. Alejo Cravero pudo hacerse fuerte en el Gran Premio Coronación de Olavarría y capitalizar la experiencia del MA Motorsport para llevar al Volkswagen Up a su primer título en la divisional intermedia.

A lo largo del calendario, Cravero cosechó un triunfo, un podio, tres triunfos en series y dos pole position. En el cierre de la temporada, el oriundo de Colazo vivió una montaña rusa de sensaciones en una final cambiante, pero con el cuarto puesto conseguido pudo gritar campeón.

“La verdad es que fue una carrera muy difícil. Cuando llegamos atrás de Luciano (González) empezó a patinar el embrague y pensé que se nos escapaba. Me tranquilicé, fui atrás de él por si quería hacer una maniobra y yo hacía lo mismo. El auto estuvo muy firme todo el año, estoy muy feliz y aún no lo puedo creer”, expresó Cravero.

Y concluyó: “Matías (Cravero) mi pidió que lo vaya a buscar y que este atrás de él. Cuando la cosa se complicó, estuvo con todo el equipo para darme tranquilidad y la serenidad necesaria para definir la carrera”.

Prensa Turismo Pista

Más Vistas

Exit mobile version