Noticias

Algunos inconvenientes lo pararon

Marcos Bobbio tuvo un duro regreso al TS1800 del Car Show Santafesino, pero cuando pudo se lo vio veloz. El santafesino con su equipo pusieron en pista un Renault Clio que pretende estar peleando las primeras posiciones, y si bien se estuvo logrando parcialmente, tuvo que abandonar.

El sábado hubo problemas de transmisión y entonces Bobbio giró bastante poco. Luego a la hora de clasificar pudo quedar 14º y largando séptimo en su serie, el domingo se propuso avanzar. En los primeros metros, Marcos pudo hacerlo quedando sexto y buscando la quinta colocación, su rival predecesor Gastón Martinet tuvo un problema con un cambio y entonces el representante de Santa Fe no tuvo opción de esquivar un golpe que terminó con ambos abandonando.

Largando la final desde muy atrás, el pelotón hizo estragos las chances de sumar para Marcos pero todo terminó en una deserción a falta de nueve giros. La decepción de no poder sumar no es tan grave sabiendo que el equipo está en un nivel destacado y con empeño en mejorar cada aspecto para no caer en los obstáculos ni en los imponderables del automovilismo.

Tras la carrera, Marcos expresó: “El auto anda bárbaro, se nos complicó entrenar por un problema en la caja de cambios, pero luego se mostró todo bien. A mí me falta un poco para estar a la altura de los otros chicos. Lo mejor es que el auto está”.

Y continuó: “Tanto en la serie como en la final no ligué; en la batería un rival erró un cambio adelante mío y le pegué. La final se hizo difícil también. Además, a la categoría la veo súper competitiva, a un nivel nacional por laburo de equipos y pilotos. Va a estar complicado el año pero estamos a la altura de las circunstancias”.

Para finalizar, Bobbio habló de lo que viene: “En Paraná como siempre estando cerca seremos casi locales y estaremos tratando de estar bien adelante. Agradezco a ‘Pipi’ Procchietto, Matías Fernández, Carlos Contín, Robertino Aranda y a Esteban Pou por los motores. Seguramente andaremos muy bien en la próxima”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version