Noticias

Ambas unidades listas para San Jorge

Luego del triunfo en Rafaela, el Ale Bucci Racing va a San Jorge esperando seguir rindiendo muy bien en el TS1800. Tanto el Chevrolet Corsa de Luciano Bucci como el Ford Fiesta de Martín Funes fueron repasados y se hizo una prueba en el banco de rodillos con el auto del campeón para chequear el rendimiento del motor.

Durante la mañana de este jueves, el Corsa ganador de Rafaela en manos de Luciano Bucci fue llevado a Alvear a realizar una tirada sobre rolos, algo que están realizando habitualmente con el auto para estar seguros de la potencia que se tiene antes de llegar a cada circuito. Bucci está sexto en la tabla de posiciones, y pretende seguir escalando.

“San Jorge no me ha tratado bien pero creo que esta vez es la única que voy muy confiado, tanto por el rendimiento del motor como el comportamiento del chasis. Me tengo una fe bárbara y vamos a ver qué pasa. Vamos por todo”, aseguró Luciano Bucci, más que conforme por cómo llegará y además por lo visto en los parámetros de la prueba.

Por otro lado, tras ausentarse en el trazado rafaelino por cuestiones personales, Funes retorna con el Fiesta Kinetic, y al respecto expresó: “Estamos con muchas pilas para este fin de semana ya que la carrera pasada tuvimos que faltar. Esperemos poder estar adelante desde las primeras tandas del sábado, ya que venimos con la tendencia de largar desde atrás y remontar en la final”. Funes está 18º en el certamen y de hacer un buen papel, subirá varios lugares con seguridad.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version