Noticias

Apuesta al ritmo

En San Jorge, este fin de semana Tomás Bergallo se jugará importantes chances de seguir luchando por el título en el Turismo Fiat Santafesino. El piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña espera que las desventajas de su vehículo se vean contempladas con un buen ritmo de carrera.

Luego de la fecha pasada en Alta Gracia, Bergallo perdió algo de terreno frente a Robledo en la batalla por obtener la corona 2016 dentro del Car Show Santafesino. No obstante, las chances siguen vivas y por eso es que Tomi no dejará de batallar frente a las adversidades.

El equipo CDS Motor Sport con sede en Chovet, al sur de la provincia de Santa Fe, dejó el 128 númoer 2 listo para que Bergallo se juegue importantes cartas. “Nunca bajamos los brazos y junto al equipo seguimos puliendo detalles mínimos apostando como siempre al ritmo del auto”, aseguró el chaqueño.

Y amplió: “Estamos mentalizados en que tenemos un auto totalmente inferior al de Santiago Robledo, que es un auto de nueva generación, de más cilindrada y totalmente aerodinámico. Estamos en total desventaja pero se va a luchar hasta la última vuelta y tratar de ir a la fecha final con posibilidades un poco más claras”.

Con dos carreras por delante, Bergallo está a 50 puntos de Robledo con 92,5 en juego. La tarea no es fácil pero tampoco imposible.

Mauro Calandria – Prensa Tomás Bergallo / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version