Noticias

Arrancó bien el año

Cuando todo se perfilaba como para ser un fin de semana negativo, Maximiliano Rizzonico logró revertirlo y subir al podio en la primera fecha del Turismo Agrupado Clase 2 que se disputó en el autódromo de Rosario.

En los entrenamientos ‘Maxi’ se encontraba dentro de los diez mejores autos de la divisional, pero a la hora de clasificar, se despistó y golpeó fuertemente su Fiat 128. Inmediatamente todo el equipo de Rizzonico se puso a trabajar para que el auto número 10 esté listo y en condiciones de poder largar la serie del domingo.

En la batería preliminar el piloto de Serodino logró culminar en la quinta posición, en tanto que en la final partió desde el décimo cajón y con el correr de las vueltas supo ir dando cuenta de sus rivales y finalizar tercero.

“Gracias al gran equipo que me acompaña pudimos revertir un fin de semana que aparentaba ser negativo y lo coronamos con un podio”, destacó Rizzonico, quien además agregó: “La idea es ser siempre protagonistas y todo esto se lo debo a mi novia, a mi familia, a los sponsors y al equipo, quienes me apoyan en todo momento”.

Mariano Pallotti.

Más Vistas

Exit mobile version