Noticias

Arrancó con un podio

El pasado fin de semana Fabricio Frutero retornó al Turismo Agrupado 1600 y lo hizo en la primera fecha que disputó la divisional en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde luego de mucho batallar culminó en la segunda colocación.

El representante de Venado Tuerto protagonizó un gran fin de semana de carreras, ya que desde el inicio el Volkswagen Gol se mostró veloz y contundente, en tanto que en los entrenamientos giró en los puestos de punta.

A la hora de clasificar se precipitó una copiosa lluvia que complicó a Fabricio y lo ubicó en la novena colocación, en tanto que el día domingo el sol salió a pleno, permitiéndole a Frutero poder ganar terreno en la serie preliminar, ya que largando desde el quinto puesto, pudo consagrarse como victorioso de la batería, aunque posteriormente fue recargado y cayó al quinto lugar.

En la final, el piloto venadense partió desde la décima colocación y con el correr de las vueltas pudo sobrellevar los diferentes avatares de competencia y superar a varios de sus rivales para culminar como escolta, cerrando un gran fin de semana de carreras.

“El auto funcionó fantástico, realmente anduvo muy, muy bien y fue increíble la cantidad de autos que superamos con un gran ritmo que nos permitió disfrutar de un magnífico fin de semana”, destacó Frutero.

Además Fabricio comentó: “Quiero agradecerle a Dante Pisaco, a Juan Reybet, a Cristian Bravo, a Miled Scheitlin, a ‘Garra’, a mi viejo, a mi señora y a los sponsors que me dieron una mano muy grande para lograr este podio, donde pudimos demostrar que quien compre el Gol se va a llevar un auto de punta, que pasó la verificación técnica y que está para pelear bien adelante”.

Mariano Pallotti – Prensa Frutero / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version