Noticias

Ayrton Martínez avanzó y sumó

El Bravo Racing sumó sus primeros puntos en el año con Ayrton Martínez, ya que desde bastante atrás el joven de Inriville terminó 18º. El Renault Clio número 111 fue muy rápido y ahora se buscará que sea confiable y cada vez más contundente.

Tanto viernes como sábado fueron desfavorables bajo un clima adverso con lloviznas en entrenamientos y clasificación, pero en la serie Ayrton fue muy rápido aunque un pequeño desliz lo dejó 11º, como largó.

En la prueba final, el auto alistado por Cristian Bravo partió 31º, y rápidamente ganó muchos lugares, para luego estabilizarse en zona de puntos y terminar 18º, 13 lugares por delante del cual Martínez inició la prueba.

“Terminamos bien, llevándonos puntos. Queríamos llegar a toda costa aunque fue un fin de semana complicado. El clima siempre nos perjudicó el piso ya que salíamos antes que los otros, secándoles la pista al resto. Además se nos rompió un semieje que nos eliminó una tanda de pruebas”, aseguró el cordobés de Inriville.

Y continuó: “En la serie habíamos avanzado cuatro puestos y faltando media vuelta perdí dos lugares al pasarme en un frenaje. Quisimos mejorar cambiando el compuesto de pastillas de freno para la final, pero no dimos en la tecla. Seguimos complicados pero terminé contento porque llegamos a pesar de eso, y sumando”.

Para el final del análisis, Ayrton aseguró: “El auto avanzó un montón y yo me voy agarrando más confianza cada vez, mejorando el ritmo en pelotón. Pensamos en que vamos a hacer una buena carrera en San Luis. Agradezco a Cristian Bravo y toda su gente porque armaron un auto que anda realmente muy bien, también a Esteban Pou, a los sponsors y a toda mi familia y la gente que me acompaña para que vaya cada carrera un poco más adelante”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing

Más Vistas

Exit mobile version