Córdoba Pista

Bien preparados para Río Cuarto

Tras dos podios consecutivos, el Bailone Racing Team afrontará la tercera cita de la temporada de Córdoba Pista, este fin de semana en Río Cuarto. Liderando el campeonato de Clase 2 con Ezequiel Bosio, se intentará ser protagonista junto a Martín Giraudo y Felipe Ruiz, más Álvaro Pedrón en Uno Competizione.

En el taller de José Bailone, los autos fueron repasados y puestos a punto con buen tiempo de margen, y se pudo trabajar en detalles finos de los Fiat Uno Way. Luego de colocar los motores se llevó adelante la alineación de los mismos, y ahora se espera tener todo encaminado para instalarse el viernes en Río Cuarto.

Ezequiel Bosio, Martín Giraudo y Felipe Ruiz tienen diferentes objetivos, pero sus autos fueron trabajados por igual para rendir al máximo en la difícil Clase 2. A su vez, Álvaro Pedrón intentará aprovechar que no tendrá lastre en su auto, para optimizar sus oportunidades.

Declaraciones en la previa:
Álvaro Pedrón:
“Estamos esperando con ansias que llegue el fin de semana de carreras, el auto viene funcionando muy bien las dos fechas anteriores, no tuvimos la suerte necesaria pero sumamos puntos para el campeonato. Vamos a buscar en Río Cuarto andar lo más adelante posible y mantenernos entre los cinco primeros es lo primordial para seguir en la lucha por el título. Estoy agradecido a mi familia, mi viejo, a los sponsors y a todo el Bailone Racing Team”.

Felipe Ruiz: “La verdad es que vamos con buenas expectativas ya que es un autódromo que ya conozco. En 2019 corrí una vez ahí, así que vamos hacer lo posible para estar dentro de los diez primeros, algo que sería un gran resultado para ser mi tercera carrera”.

Ezequiel Bosio: “Vamos con buenas expectativas, se trabajó en el motor, se hizo un repaso general del auto, en la caja de cambios y sabemos que vamos con 35 kilos de lastre, que no es poco, y nos va a doler en la serie y a final, capaz clasificando no se note tanto. Queremos sumar puntos en Río Cuarto para mantener la punta del campeonato y si es con buen resultado, bienvenido sea. Vamos a hacer un buen papel”.

Martín Giraudo: “Estamos en la recta final para la carrera, José está terminando el auto para dejarlo alineado para el fin de semana. Se trabajó bastante en el motor por parte de Marcelo Zanotto, porque en San Luis se rompieron dos y si bien no eran daños graves, se llegó con lo justo. Bailone repasó el chasis y mantenimiento a los amortiguadores. Estoy ilusionado con correr en Río Cuarto porque es donde más vueltas tengo y estoy cerca. Hemos tenido parciales buenos en San Luis y previamente en Río Cuarto también. Quiero ser competitivo, cerca en los tiempos de punta y vamos a ver qué sale”.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Más Vistas

Exit mobile version