Noticias

Buen cierre de temporada

En la décima y última fecha que disputaron las Categorías Agrupadas Federada en el autódromo de la ciudad de Rosario, Diego Matich retornó al Turismo Agrupado Clase 2 y fue muy contundente durante todo el fin de semana de carreras, culminando en la quinta colocación.

El Red Team llegó con lo justo a terminar de alistar el Fiat 128, el cual apenas tomó contacto con la pista rosarina, comenzó a demostrar la contundencia y en el primer entrenamiento Matich se ubicó segundo, en tanto que al momento de clasificar se rompió un corrector de combas delantero y Diego pudo registrar el tercer mejor tiempo de vueltas entre casi una treintena de autos.

En la serie dominical el piloto de Venado Tuerto logró comandar el pelotón, pero una serie de roces hicieron que el bólido blanco salga fuera de la pista y al momento de regresar a la competencia, se rompió el embrague, generando el abandono prematuro de la batería preliminar.

Todo el equipo trabajó duro para cambiar el malogrado embrague en pos de poder largar la carrera principal, en la cual el ‘Colo’ partió desde el vigesimosegundo cajón de largada y con el trascurrir de las 14 vueltas logró superar a muchos rivales y arribar a la bandera a cuadros en la quinta ubicación.

“Realmente estamos muy contentos, ya que corrimos muy pocas carreras en el año, pero cada vez que lo hicimos estuvimos siempre adelante, así que esto nos ilusiona para pensar en un 2018 en el cual estemos buscando batallar por el campeonato”, comentó Matich.

“El auto y el equipo funcionaron a la perfección y todo esto se lo debo al gran apoyo que me brinda mi familia, mi novia, Andrés Sae, mi viejo, mis abuelos, Indusa, Bull Equipamientos, Motic automatismos, Rocker, la peña ‘La Faldita’, Electro Total, la familia Sosa y todos los que me dan una mano para poder correr”, destacó el volante venadense.

Mariano Pallotti – Prensa Red Team / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version