Noticias

Buen sábado y desafortunado domingo

El segundo capítulo del Car Show Santafesino no cerró bien para el Juárez Competición, estructura que estuvo muy competitiva en la lluvia del sábado, pero que no pudo redondear el domingo ni en Turismo Fiat ni en TS1800.

Los autos preparados en Córdoba estuvieron a la altura de las circunstancias, y quedó demostrado en un sábado repleto de lluvias, como Juan Pablo Demonte marcó el segundo mejor tiempo. Maximiliano Andreis también estaba bien parado, séptimo. Ricardo Saracco e Ignacio Irigoyen no pudieron meterse entre los quince.

En las series, los cuatro autos estuvieron entre los seis primeros de sus respectivas baterías, y para la final de los Fiat se esperaba mucha acción. Los toques y despistes estuvieron a la orden del día, y muchos afectaron a los autos de Marcelo y Rodrigo Juárez. Demonte e Irigoyen no pudieron completar la exigencia, aunque Saracco y Andreis pudieron obtener puntos llegando noveno y duodécimo respectivamente.

En TS1800, Juan Marcelo Lecce intentó junto al equipo estar más adelante pero en ningún momento se logró. Para la final, el de Resistencia no largó, y espera tener revancha pronto. La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo en Paraná. En Turismo Fiat habrá carrera con pilotos invitados y el equipo está trabajando para confirmar los binomios.

 

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición

Más Vistas

Exit mobile version