Noticias

Buenas mejoras en el equipo

El joven equipo EMB Racing de Turismo Nacional, tendrá su tercer compromiso este fin de semana en Posadas, Misiones. Con su piloto Ever Franetovich, intentarán volver a luchar por puntos importantes en la Clase 2, con trabajos relevantes hechos luego de la competencia de Toay.

En La Plata fue Top 10, y en La Pampa se estuvo para llegar Top 5 pero no se pudo por la rotura de motor. Ahora la mente está en volver a ser protagonista, y se sabe que el conjunto de chasis y motor está como para conseguirlo. Todo eso, sumando la experiencia del piloto venadense hacen un conjunto muy fuerte.

“Hay muchas expectativas para esta carrera de Posadas. Todo el equipo trabajó mucho para esta carrera, reemplazando cosas que son para seguir evolucionando en el auto. Vamos a Posadas, uno de los circuitos más exigentes que hay, donde tenemos que tener buen chasis, buen motor, y buenos frenos en todo momento”, comentó Franetovich, confiando plenamente en la estructura de Miguel y Elián Bravo.

Por otro lado, el venadense aseguró: “Encaramos el fin de semana con buenas expectativas, tratando de ir de menor a mayor obviamente, y si bien vamos a llegar con lo justo vamos a tratar de probar este miércoles en Paraná para dejar todo listo y ver cómo funciona con los cambios. Esperamos que todo salga bien desde el resultado porque en Toay estábamos para llegar entre los cinco antes de romperse el motor”.

Completando su parecer, Franetovich aseveró: “Tenemos que tener la mente en positivo para recuperar los puntos que se perdieron para cosechar puntos y llegar a fin de año con buenas opciones en el campeonato”.

Mauro Calandria – Prensa EMB Racing 

Más Vistas

Exit mobile version