Noticias

Buenas perspectivas para Marcos Bobbio

Marcos Bobbio está pasando un buen presente en el TS1800 y espera darle continuidad este fin de semana en Alta Gracia, cuando se lleve a cabo la décima fecha. El volante de Santa Fe viene de hacer podio y no quiere bajarse del mismo en un escenario que le cae bien.

Como el auto tuvo un rendimiento notable y no hubo incidentes en pista, en el equipo sólo se debieron realizar trabajos de repaso en los elementos del chasis, mientras que el motor quedó en el taller de Esteban Pou para su mantenimiento. De este modo los preparativos llegan totalmente en orden.

“Viendo cómo está el panorama con el clima, creo que Alta Gracia con lluvia va a ser complicado. Lo bueno es que nuestro auto tanto en mojado como en seco anda bien así que no tenemos temores con el funcionamiento”, aseguró Bobbio sabiendo que a lo largo del año ha tenido grandes actuaciones con diferentes condiciones de piso.

Por otro lado, añadió: “En Alta Gracia me fue siempre bien, si bien nunca gané ahí pero estuvimos cumpliendo buenas participaciones”. Y cerró: “El auto está listo pero Esteban Pou nos llevará el motor allá al circuito y por eso quedará la labor de colocar el impulsor el viernes en el Cabalén. Después los chicos alinearán y pesarán el auto”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version