Noticias

Buenos puntos con un gran chasis

La quinta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana vio a Genaro Rasetto mucho más competitivo, producto de un chasis que rindió como los mejores. El de Salto Grande fue séptimo en la final del sábado y octavo en la del domingo, remontando varios puestos en las dos carreras.

Sin encontrar el mejor rumbo, se supo que el fuerte del auto iba a estar en el chasis y no tanto en el motor, y con esa premisa se salió a correr con el mejor ritmo posible. Partiendo 16º, en la carrera sabatina logró llegar 7º y fue muy alentador, porque se vio un auto que ratificó su mejora. En tanto que el domingo, desde el 10º lugar de partida, ganó terreno y estaba para ser 6º, pero un pequeño desliz lo dejó 8º.

“El sábado mejoramos porque las tendencias del chasis se corrigieron y ganamos muchos puestos. El domingo podríamos haber terminado más adelante, sexto creo, pero en la última vuelta no pude cuidar la cuerda y me pasaron. El auto andaba realmente muy bien, y estábamos para terminar más adelante. Me quedé un poco enojado conmigo pero el auto anduvo bien y creemos que vamos a seguir por este camino. Fue un fin de semana positivo porque en las dos finales anduvimos muy bien con el chasis y nos faltó un cachito de motor. Creemos que vamos a saltar hacia adelante en este último aspecto porque vamos a hacer un mantenimiento y revisión que puede ser lo que falta para volver a la punta”, manifestó Rasetto.

Apoyan a Genaro Rasetto: Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, Moro Hidráulica, AJS, Agropecuaria El Pino, Rus Med Team, AgroSpray, Río Uruguay Seguros, EB Productores – Seguros.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco

Más Vistas

Exit mobile version