Noticias

Casi perfecto

Finalmente Fabricio Frutero decidió, a último momento, ir a correr en la primera fecha del Turismo Agrupado 1600, la cual se disputó en Rosario y luego de largar último por no haber clasificado el sábado, finalizó segundo y acechando al primero.

Hasta el sábado al medio día, todo hacía suponer que Frutero no arrancaba la presente temporada automovilística, pero a raíz de que varios interesados por adquirir su Volkswagen Gol querían saber si el auto funcionaba o no en pista, es que Fabricio y su equipo decidieron presentarse directamente el domingo y mostrar la calidad competitiva que posee el auto número 7.

En la serie matutina, el piloto de Venado Tuerto largó desde el último lugar de partida, pero con el correr de las vueltas demostró tener un ritmo arrollador y llegó a superar nueve posiciones para poder arribar cuarto a la bandera a cuadros de la batería preliminar.

En tanto que en la final, partiendo desde la séptima ubicación, largó perfectamente y antes de la segunda curva ya se encolumnaba cuarto y a la vanguardia de seguir adelantando posiciones. Demostrando un ritmo imponente e intenso Frutero logró arribar como escolta y así concluir un domingo soñado, ya que pasó de pensar en no correr a subir al segundo escalón podio.

“Es un sueño del cual todavía no caigo, porque hace cuatro meses que no me subía al auto y que ni siquiera le habíamos tocado un tornillo para arrancar; decidimos venir a correr y de largar último la serie, llegamos a estar en el podio y por poquito no ganamos, para mí es una felicidad enorme que por un largo rato no voy a volver a vivir, porque esta fue mi última carrera por un largo rato, ya que el auto se vende y vienen los trillizos”, comentó eufórico Fabricio al finalizar el festejo con el champagne.

Además Frutero comentó: “Arrancamos a las cinco de la mañana con lluvia en Venado y culminamos con podio en Rosario, así que quiero agradecerle enormemente a mi viejo, a Rubén Borelli, a Cristian Bravo, a Gabriel Suárez, a mi esposa y mi hijo Bernardo y a mi vieja y a mis hermanos y sobrinos que me apoyaron y alentaron. La verdad que no caemos y por suerte no me equivoque y pudimos despedirnos con un festejo”.

También Fabricio agradece el incondicional apoyo que le brindan Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización quienes le hacen posible poder correr profecionalmente.

El volante de Venado Tuerto recuerda que se encuentra a la venta el Volkswagen Gol, el cual finalizó segundo en la primera fecha del Turismo Agrupado 1600 y pasó correctamente por la exhaustiva verificación técnica y a quien lo adquiera se le se entregará con todo su equipamiento de alta calidad, todos los repuestos y accesorios y listo para largar.

 

Mariano Pallotti – Prensa Fabricio Frutero / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version