Redes Sociales

Noticias

Cierran el año con una peña

El 15 y 16 de diciembre las Categorías Agrupadas Federadas estarán concretando el gran premio coronación de la presente temporada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, donde Jeremías y Adelquis Ávila estarán presentes con sus dos máquinas.

Los representantes de Arroyo Seco están trabajando duro sobre el Fiat Uno y el Fiat 128 para que ambos autos estén listos para el venidero miércoles 12, ya que realizarán una cena despedida de año en Intendente Constantini 1275, donde todos los amantes de los fierros podrán disfrutar de una velada cargada de automovilismo y repleta de sorpresas y premios para todos los que asistan.

Fabio Fiornovelli y su equipo están repasando cada uno de los chasis de los hermanos Ávila y han cambiado la amortiguación del Fiat 128 del Turismo Agrupado Clase 2, mientras que Franco Cipollone le realizó un service general a cada una de las cajas de cambios para que nada quede librado al azar.

Por su parte Fabián y Nicolás Ballina repararon y potenciaron la planta impulsora que administrará Adelquis; en tanto que Wilson Cerminato estará estrenando un nuevo desarrollo sobre el motor que acelerará Jeremías en el Turismo Agrupado 1600.

Los interesados en poder asistir a la ‘Peña despedida de año’ del Ávila Competición, pueden contactarse con cualquiera de los integrantes del equipo o con los mismos hermanos Ávila para poder reservar las respectivas tarjetas, mientras que todo lo recaudado servirá para poder costear la última carrera de la temporada.

“Quiero agradecerle a mi papá que hace posible que yo corra, a mi hermano y a todos los chicos del equipo”, destacó Adelquis; mientras que Jeremías concluyó: “Gracias a mi viejo, a mi vieja, a mi novia y a todos los que trabajan y me apoyan para poder correr”.

El Ávila Competición agradece a Distribuidora de pollo y huevo Los Hermanos, Delicias de pollo, Pollería el Buen Gusto, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi, Gomería 2000, Lavadero de camiones El Leo, Frio 11 climatización, Belandi servicios de grúas, Transporte Alepor srl, Transporte El Gauchito, Serviglass, Municipalidad de Arroyo Seco, Sexto Sentido y TecnoVidrios Parabrisas por el apoyo constante.

Mariano Pallotti – Prensa Ávila Competición

Continuar leyendo

Argentinos en el Exterior

‘Bebu’ Girolami logró un triunfo y recobró fuerza en Valencia

TCR World Tour, Carrera 1, Fecha 2, Valencia:

TCR World Tour, Carrera 2, Fecha 2, Valencia:

TCR World Tour, Carrera 3, Fecha 2, Valencia:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: TCR World Tour

Continuar leyendo

WEC

De la mano de Kubica, la Ferrari 83 ganó las 24 Horas de Le Mans

AF Corse gano las 24 Horas de Le Mans con el auto satélite, el número #83, venciendo a Porsche y a sus hermanas Ferrari oficiales, las ganadoras de 2023 y 2024. Robert Kubica con una enorme participación en el final, ganó la carrera con el chino Yifei Ye y el británico Philip Hanson en la 499P amarilla.

Ferrari fue gran dominadora a pesar de no largar en las primeras filas, pero el avance las 499P fue formidable, al igual que el de los Porsche del Team Penske, y tras una noche sin muchos agites, pocas neutralizaciones, y toda una gran estrategia, Ferrari estuvo en 1-2-3 por buena parte, pero errores y penalizaciones, favorecieron a la 83, y al Porsche Penske número 6, el cual se adjudicó el segundo lugar por delante de las Ferrari 51 y 50.

El argentino Nicolás Varrone (Proton Porsche #99) en Hypercar, completó la carrera en el puesto 14, y José María López (Akkodis Lexus #87) remontó muchísimo para finalizar quinto. En LMP2 ganó el #43 del Europol Competition y en LMGT3, el Manthey Porsche #92.

WEC, Final, Fecha 4, 24 Horas de Le Mans:

Mauro Calandria / Foto: DPPI

Continuar leyendo

Argentinos en el Exterior

Franco Colapinto: “Me sentí más cómodo”

El argentino clasificó 12° y por sanciones largará 10° en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, y explicó por qué mejoró respecto a las fechas anteriores. Franco Colapinto tendrá chances de pelear por los puntos en Montreal.

“Mirando dónde estábamos con el auto ayer y en las carreras anteriores, se puede decir que fue un buen resultado y un día mejor en mi lado del box. Estuve apretando a fondo y me sentí más cómodo y a gusto con el auto. Viendo lo parejo que estuvo todo, teníamos potencial para meternos en la Q3. Las elecciones de neumáticos en la grilla fueron variadas y a mí, con el neumático medio, nos costó un poco en las primeras curvas, pero después recuperamos tiempo en el resto de la vuelta. Toqué el muro en mi última vuelta y perdí un poquito de tiempo, por eso le pedí disculpas al equipo por radio. En general, estoy contento con la progresión desde ayer”, expresó Colapinto, conforme pero con ganas de más.

“Todavía me estoy adaptando al equipo y entendiendo para dónde tengo que ir con la puesta a punto. Hicimos algunos cambios positivos de un día para el otro y un buen trabajo con los ingenieros, que me estuvieron apoyando un montón. Ojalá podamos mantener el envión para mañana, especialmente por cómo se sintió el auto en las tandas largas del viernes”, agregó.

Mauro Calandria / Foto: Alpine F1 Team

Continuar leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más Vistas