Noticias

Competitivo de arranque

Gustavo Santibáñez cambió de equipo y estuvo a un paso del podio principal en Alta Gracia, por la fecha 10 del TS1800.

El mendocino se sumó al Bravo Racing sobre un Renault Clio y el rendimiento fue muy bueno desde los entrenamientos hasta la final en el autódromo Oscar Cabalén. Santibáñez pudo cumplir una buena tarea que lo depositó en el cuarto lugar final, y ahora se esperan las últimas dos carreras con grandes expectativas.

“Estoy muy contento porque salió todo muy bien con el equipo de Cristian Bravo y los motores de Esteban Pou. Estamos mucho mejor ahora y me sirve para prepararme para el año que viene. El auto anduvo muy bien pero Cristian va a seguir trabajando en el chasis de cara a San Jorge, porque podemos estar aún mejor”, manifestó Gustavo, quien peleó entre los mejores todo el domingo.

Por otro lado, la cita venidera será en un trazado complejo pero habitual para la divisional, y por eso Santibáñez analizó: “En San Jorge sabemos que siempre es muy difícil por el tema de la pista y cómo afecta al chasis. Si le cae bien la puesta a punto andaremos mejor, pero es una lotería y no debe ser fácil para ningún preparador. Lo importante es estar más adelante posible, porque estoy muy conforme con el equipo”.

El Parque de la Velocidad es el escenario donde el Renault Clio que conduce el volante de San Martín triunfó por última vez, con Damián Kirstein al mando en la temporada pasada, hace prácticamente un año.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version