Fórmula Renault Plus

Complicado y con mala suerte

Lucio Calvani tuvo un fin de semana para olvidar en Alta Gracia, en lo que fue la última fecha de la temporada 2015 de Fórmula Renault Plus. Siendo apenas la tercera competencia dentro de la categoría, el representante de Acebal hizo todo lo mejor que pudo, pero se quedó con las manos vacías.

Estando siempre fuera de los diez más rápidos, Lucio no pudo cumplir con sus expectativas, porque conoce bien el nivel del auto y el personal, más allá de las pocas carreras en la FR Plus. De todas formas, en carrera empezó a avanzar desde el puesto 13, pero estando décimo fue tocado, para que se arruine del todo la fecha.

“Fue un fin de semana complicado y con mala suerte. El circuito era nuevo para mí, porque sólo había competido en el corto. Nos complicamos con la goma nueva, ya que guardamos el caucho para el domingo pensando en que iba a mejorar la pista y no fue así, fue todo lo contrario. Mi auto se pegó mucho al suelo”, aseguró Calvani.

Y agregó: “En la final largué 13º y veníamos bastante bien, con ritmo y pegados al tren de punta. Cuando ya estaba décimo recibí un toque en el cual salí perjudicado y perdí todas las posiciones. Después el auto empezó a fallar y paré porque not enía sentido seguir girando ya que no peleaba por nada”.

Analizando la temporada, y pensando en 2016, declaró: “Terminamos el año sumando experiencia en mi tercera competencia en la categoría. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para continuar en la categoría y dentro del Castro Racing ya que la parte económica está muy complicada de mi parte. Agradezco a todos los sponsors y a mi familia por el apoyo incondicional”.

Lucio Calvani agradece a sus sponsors, Belaken Boreal, Lubricentro Damiani, Montanari, Acebal Plast SRL, Rebora SRL, Comuna de Acebal, Ferretería Acebal, Calzados Nicol’s, UAI, Oil Los Vascos y Malatesta Parabrisas.

Mauro Calandria – Prensa Lucio Calvani / Foto: Formula Plus

Más Vistas

Exit mobile version