Noticias

Con ansias de correr

Finalmente y luego de casi dos meses de arduos trabajos, el Ford Escort subcampeón está listo y en condiciones de que Adrián Castagnani lo vuelva a pilotear y lo hará en el ‘Eusebio Marcilla’ de Junín, autódromo que visitará, por primera vez, el Turismo Agrupado 1600.

Ya que no se pudo terminar el auto para la tercera fecha, Castagnani junto al equipo El Rayo Mc Queen Competición rearmaron el bólido rojo y han repasado hasta el último tornillo buscando la confiabilidad y contundencia en pos de conquistar resultados en lo que queda de la temporada.

Aparte de toda la reparación de chapería y pintura, el volante de Chabás encargó un chequeo exhaustivo a la planta impulsora, la cual fue testeada por Gabriel Montesanto, quien consiguió un plus de potencia que servirá en la larga recta de Junín.

“Se armó todo a la perfección y en estos días iremos a probar la potencia con todo el auto armado y vamos confiados a Junín porque conozco el circuito y aunque hace tiempo que no voy, sé que podemos salir a buscar los primeros puestos” destacó Adrián, quien además comentó “venimos bastante flojos en la temporada, no pudimos sumar buenos puntos y renegamos muchísimo, pero esperamos poder revertir la situación y volver a los primeros planos”.

Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el apoyo incondicional que le brindan para que pueda estar corriendo en el Turismo Agrupado 1600.

Mariano Pallotti – Prensa Adriàn Castagnani

Más Vistas

Exit mobile version