Noticias

Con las mejores expectativas

Este fin de semana Marcos Bobbio cerrará su temporada retorno al TS1800 y pretende hacerlo con un gran resultado en Rafaela. El potencial de su conjunto ha estado bien visible en la mayoría de las competencias, pero no hay otro objetivo que redondear y volver al podio.

El trazado del final de temporada le cae bien al piloto santafesino, y seguramente con la motivación de que se termina el año deportivo, Bobbio estará mentalizado en despedir el número 48 del Renault Clio de la mejor forma posible. Fue un año con altibajos, pero tiene chances de pintar un solo dígito para 2017.

“En el taller se está trabajando realmente muy bien. No estoy acompañando a los chicos en estos momentos por temas laborales y llegaré justo para la carrera, pero en este equipo puedo confiar plenamente, y vamos a Rafaela a buscar otro podio”, comentó Marcos en un alto en sus labores.

Y completó: “Sabemos de la importancia de tener un gran potencial en el motor en este circuito, y Esteban Pou nos está dando buenos misiles en cada fecha. Nos falta redondear nada más. Con ‘Pipi’ Prochietto, Robertino, Fer Rojas, Carlitos Contín y Matías Fernández con sus amortiguadores, podemos dar batalla, armamos un gran equipo todo el año”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version