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Con nuevas evoluciones

El Chevrolet Chevy de Fabián Calcabrini y el Fiat 600 de Bruno Fontanella que atiende el EGK Competición ya están listos y a la espera de poder ser acelerados en el ‘Eusebio Marcilla’ de Junín, escenario que será testigo de la cuarta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas.

Esteban Kuntze estuvo trabajando junto a los motoristas Raúl Fernández y Daniel Lucarelli para que las plantas impulsoras del Fiat 600 y de la Chevy puedan tener una contundencia lógica a la hora de medirse de igual a igual con sus contrincantes y así poder ganar la puja con buenas potencias ante la larga recta de Junín.

El equipo de Álvarez también tuvo que trabajar en la puesta a punto de los chasis, ya que al auto de Calcabrini le desarrollaron un nuevo compuesto de amortiguadores, en tanto que al de Fontanella se le desarrolló una nueva configuración que permitirá lograr mayor velocidad en curvas.

“Hicimos casi medio auto nuevo, ya que cambiamos el motor y pusimos uno nuevo, en tanto que tuvimos que crear cuatro amortiguadores nuevos para adecuarnos a la modificación del reglamentos, así  que vamos a Junín muy confiados de que andaremos muy bien” destacó el piloto de Arminda.

Mientras que Bruno comentó “si bien en Marcos Juárez mejoramos a como arrancamos el año, nos falta bastante por mejorar, pero estamos trabajando para eso y con la nueva tapa de cilindros, más algunos elementos que se desarrollaron en el chasis, creemos que vamos a poder mezclarnos con los autos de punta”.

El EGK Competición les agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Establecimiento El Nacho, Comuna de Arminda, Easy Call, CIT, Dynatac Phone, Credifin Express y Pintur, quienes permiten que Fabián Calcabrini y Bruno Fontanella puedan ser partícipes dentro del TC4000 del Sur y el Promocional 850 respectivamente.

Mariano Pallotti – Prensa EGK Competición / Fotos: Nico Riccardi

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