Noticias

Con poca fortuna en el final

Jeremías Ávila sigue haciendo sus primeras carreras en el Turismo Agrupado 1600, donde una pinchadura de goma lo dejó retrasado en el clasificador de Marcos Juárez.

El piloto de Arroyo Seco proviene de la Fórmula Renault 1400 Agrupadas. Este año alquiló el auto de Juan Manuel Passera para incursionar en la divisional 1600. Ávila comenzó la actividad sabatina muy bien ya que logró estar dentro de los diez en los entrenamientos mientras que a la hora de clasificar quedó en la decimocuarta posición. El domingo participó de la segunda serie donde pudo culminar sexto, lo cual le permitió largar la final en el casillero once. Finalmente, producto de una pinchadura de neumático, llegó en la octava colocación.

“Fue un fin de semana positivo a pesar de la pinchadura de la goma ya que se hizo imposible manejarlo”, comentó Jeremías y agregó: “En la clasificación venía para meterme adelante, pero cometí un error, el cual le pido disculpas al equipo y sobre todo a Jaimito Passera que deja la vida en el auto”.

El piloto del Ford Escort ya se está preparando para la próxima en Junín, al respecto dijo: “Vamos con mucha confianza a Junín ya que el chasis va muy bien. Agradezco a Passera y a mi viejo que hace un esfuerzo muy grande para poder ir a correr”.

Jeremías Ávila agradece a Rio Once climatizaciones, Gomería 2000, Municipalidad Arroyo Seco, Lavadero de camiones Leo, Serviclas, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi y Mansilla Construcciones.

Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version