Noticias

Con reformas

Cristian Bravo culminó una importante lista de tareas en el Renault Clio de Turismo Nacional Clase 2 que conduce Ayrton Martínez, y todo quedó preparado para Posadas. Este fin de semana será la séptima fecha, en la tierra misionera, escenario nuevo para el joven piloto de Inriville.

Luego de pasar por el taller de Carcarañá, Ayrton Martínez pudo quedar tranquilo de que las intensas labores efectuadas en el Clio número 111 quedaron totalmente culminadas. El cordobés al respecto expresó: “Ya se ultiman detalles, y está todo casi listo para salir hacia Posadas. Vamos a ver cómo nos cae el trazado porque nunca anduve ahí. Esperamos andar bien, arrancando de menor a mayor y así tratar de funcionar lo mejor que podamos”.

Para Bravo han pasado días con trabajo extra, pero con mucha satisfacción por seguir progresando en este joven proyecto junto a Ayrton, donde el objetivo es acercarse cada vez más al lote de adelante. Con resultados finales dispares, hasta el momento el mejor rendimiento se dio en San Luis, pero esperan poder mejorar ese undécimo lugar.

En un alto en sus trabajos, Cristian detalló lo hecho luego de Toay y antes de Posadas: “En el auto se hicieron muchas reformas, se puso una toma de aire nueva, escape nuevo con su correspondiente túnel. También se han hecho modificaciones en las suspensiones. En el resto de los elementos se hizo un repaso total”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Hernán Capa

Más Vistas

Exit mobile version