Noticias

Con tres autos y un retorno

Este próximo fin de semana se disputará la novena fecha de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de San Jorge, donde el Colotti Competición estará poniendo en pista el Volkswagen Gol de Martín Aranzabe junto a los Fiat 600 de Bruno Fontanella y de Martín Colotti, quien retorna al Promocional 850 luego de varios meses de inactividad deportiva conductiva.

En casi el mes de receso que se dio entre fechas, Claudio y Martín Collotti trabajaron arduamente en un nuevo desarrollo para la planta impulsora de Aranzabe, situación que augura un mejor rendimiento en el Volkswagen Gol blanco número 34.

Por su parte en el Promocional 850 fueron diseñado dos ámbitos de trabajos diferenciados, por un lado al auto de Fontanella se le desarrolló un nuevo escape que le permitirá tener un plus de potencia, el cual sumado a una nueva configuración de puesta a punto del chasis, permitirán que el piloto de Álvarez vuelva a los primeros planos.

En tanto que por el otro lado, Martín, quien se quedó con las ganas de retornar en la pasada carrera con invitados, logró convencer a Claudio y repararon el dañado motor del Fiat 600, el cual ya está listo para volver a las pistas y acelerar en las últimas dos fechas del año.

Con mucho entusiasmo, el menor de los Colotti, destacó: “Vuelvo a correr gracias a mi hermano, quien trabaja incansablemente siendo ingeniero en pista, motorista, chasista y en sí es el alma máter del Colotti Competició. Ya tenemos todo listo y en breve estaremos probando todo en los rolos de ALV”.

Además los hermanos Colotti agradecen el gran apoyo que le brindan ALV Engine Rolling, quien le permite testear el potencial de sus autos y también agradecen la confianza que les depositan Bruno Fontanella y Martín Aranzabe con la atención y preparación de sus máquinas.

 

Mariano Pallotti – Prensa Colotti Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version