Noticias

Concretó su ilusión de correr

Lucas Bertolin debutó en la pasada fecha que disputaron las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez y lo hizo al mando de un Fiat 600 dentro del Promocional 850 y aunque renegó bastante durante todo el fin de semana, ya piensa en la continuidad del calendario.

Lucas heredó el legado de su padre por la pasión por los fierros y después de varios de años de estar mezclado entre el aceite y el rugir de los motores, Joaquín Navarro le prestó un Fiat 600 que había construido y luego de hacer unas carreras en Victoria (Entre Ríos), el flamante piloto sanlorencino decidió comprar el auto y calzarse el casco para correr en las CAF.

Ricardo Bertolin, Daniel Bravo, Lucas y varios amigos más comenzaron a desarmar el auto a principio de año y con el correr de los meses crearon un nuevo bólido, ya que lo hicieron todo a nuevo y finalmente estuvo debutando en pistas asfaltadas en la tercera fecha del Promocional 850.

A Marcos Juárez, Bertolin, llegó con lo justo, ya que terminaron de armar el auto unas horas antes de emprender el viaje y una vez en el autódromo, Lucas y todo su equipo no pararon de renegar durante todo el sábado, ya que una falla por falta de presión de agua lo imposibilitó de salir a pista.

El domingo el volante de San Lorenzo salió a largar su serie desde atrás, pero una nueva falla se hizo presente, la cual no pudo ser ubicada para que se solucione el inconveniente mecánico e igualmente Bertolin salió a girar y conocer el auto sobre asfalto.

Lucas ya desarmó el motor y está ilusionado de volver a subirse al bólido número 69 y para tal fin, está organizando una cena presentación para el próximo 16 de junio a las 21 en Ricchieri 1145 de la ciudad de San Lorenzo y quienes quieran asistir pueden confirmar su presencia al 03476-15 646397.

Mariano Pallotti

Más Vistas

Exit mobile version