Noticias

Conforme con su performance

Maximiliano Rizzonico ha superado más de la mitad del actual campeonato del Turismo Agrupado Clase 2 al mando del Fiat 128 número 10 y hasta el momento, fue cumpliendo sus objetivos iniciales, apuntando a culminar la temporada dentro de los cinco mejores del año.

En la pasada carrera de Buenos Aires, donde ‘Maxi’ tuvo un gran protagonismo y condujo un auto muy competitivo, en entrenamientos se ubicó dentro de los cuatro mejores y al momento de clasificar, logró colocarse en la tercera posición. En tanto que en la serie culminó quinto y en la final arribó cuarto a la bandera a cuadros.

“Fue un sueño haber podido correr en Buenos Aires y haber podido estar siempre en los puestos de adelante y lo bueno que, hasta ahora, estamos cumpliendo los objetivos que nos planteamos a principio de año, que era de estar entre los cinco mejores del campeonato”, comentó Rizzonico.

“Ya pensamos en Marcos Juárez, donde tenemos que mejorar algunas cosas que nos están faltado y quiero agradecerle a ‘Tatu’ Simunich por el buenísimo motor que me da y a los sponsors, a mi novia, a mis viejos y al equipo que me bancan en todo momento”, destacó Maximiliano.

La primera visita al coliseo porteño tuvo una doble exigencia para el representante de Serodino, ya que además de correr con su Fiat 128, estuvo invitado por Federico Grimi para correr en la competencia especial de pilotos invitados del Turismo Agrupado 1600, donde ‘Maxi’ se adaptó rápidamente al Fiat Uno y de a poco fue mejorando hasta poder culminar en la cuarta colocación la carrera de concurrentes.

Mariano Pallotti.

Más Vistas

Exit mobile version