Noticias

Corre a futuro

San Jorge será el undécimo capítulo para el campeonato de TS1800 y Marcos Bobbio dirá presente con la mente puesta en encontrar mejoras de rendimiento en su Renault Clio. El santafesino pretende andar bien como en la anterior visita al Parque de la Velocidad, luego de colocar cambios pensando en la temporada que viene.

Como este año los resultados tuvieron diversos altibajos, Bobbio sabe todo lo bueno que se pueda lograr en el auto será utilizado para el 2017, porque la meta del santafesino es pelear el campeonato otra vez. Matías Fernández dispuso de nuevas configuraciones en los amortiguadores y desde el sábado se buscará conocer cómo les caen al auto número 48.

“Para esta carrera se decidió tener cambios en la suspensión para probar. Si bien queremos volver a destacarnos este fin de semana, la información obtenida con estas modificaciones será para analizar con tiempo y buscar lo mejor para en 2017 tener un auto para pelear el campeonato”, aseguró Marcos.

Con la atención de ‘Pipi’ Prochietto, al igual que en el TS1800, Marcos se sumó al Turismo Agrupado 1600, también en San Jorge, donde fue competitivo pero terminó undécimo. “Estuvimos corriendo en las Agrupadas, logramos andar bastante bien pero bueno nos enredamos con algunos toques”, comentó, tras una carrera que le sirvió para estar bien a tono por ser el mismo circuito para este fin de semana.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version