Noticias

Cuentas positivas

Producto de muy buenos resultados, Juárez Competición escala en el protagonismo del Car Show Santafesino. En Turismo Fiat, Maximiliano Andreis subió a la punta del campeonato y en TS1800, Cristian Garbiglia fue quinto y sumó valiosos puntos.

Marcelo y Rodrigo Juárez alistaron seis Turismo Fiat en la cuarta cita de la temporada, y en Rafaela pasó de todo. Con Andreis se peleó por la victoria, pero en una muy entretenida y cambiante final, el rafaelino fue sexto. Eso le permitió subir a la cima del certamen, ya con el triunfo que lo habilita a pelear el título en la mano.

Además, Ricardo Saracco, Andrés Calderón, Matías Cravero y Francisco Baudo, dos de ellos debutando como Calderón y Baudo, tuvieron muy buenos rendimientos y sumaron puntos en los puestos 11, 12, 13 y 20 respectivamente. Quien no pudo competir en la final fue Juan José Berrone, luego de recibir un golpe de otro competidor y golpear la pared de boxes en recta principal, durante la serie.

Tras el gran funcionamiento en los Fiat, llegó turno de Garbiglia con el Palio en TS1800. Luchando de igual a igual con varios de los máximos exponentes de la categoría, ‘Kuky’ se mantuvo con buen rendimiento y sumó fuerte con un quinto puesto, demostrando el potencial del vehículo.

“Tuvimos un fin de semana muy positivo, porque Andreis ahora es puntero del campeonato luego de una carrera inteligente. No había que arriesgar de más y sumar para el torneo porque ya tenemos la victoria. Saracco y Calderón tuvieron destacadas actuaciones, al igual que Cravero largando desde el fondo y llegando 13º. Luego con Garbiglia sumamos buenos puntos, en este esfuerzo que hacemos para ser competitivos en las dos categorías”, analizó Marcelo Juárez.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version