Fórmula 3 Santafesina

Culminó un buen año de aprendizaje

Manuel Macarro cumplió con la última fecha de la Fórmula 3 Santafesina, y significó terminar sexto en la temporada debut dentro de la divisional de monoplazas. El de Presidencia Roque Sáenz Peña no tuvo el mejor domingo, porque tuvo un toque y quedó 12º.

Sin poder estar todo lo competitivo que hubiese querido, Macarro sacó buen saldo en clasificación porque al ser noveno, pudo largar en primera fila en la primera carrera. Lamentablemente, en la primera curva no le dieron lugar por el lado externo y fue al pasto, y después otro competidor se cerró delante de él y lo tiró contra el muro externo del trazado rafaelino, donde se rompió el auto como para abandonar allí mismo.

Recuperando el auto, con buenos trabajos en el MR Racing, se consiguió largar, quizá no en la mejor forma, pero sí para rescatar puntos valiosos. Macarro dio todo lo que pudo para avanzar, pero no le alcanzó para llegar entre los diez mejores. Fue 12º, pero los puntos sirvieron para concluir el 2017 en la sexta colocación.

Tras la final, Macarro aseguró: “El auto no quedó bien del golpe de ayer, y fue increíble que hayamos podido largar. En el equipo son unos animales, hicieron lo imposible. Luego la carrera no fue la mejor, pero ya terminamos el año”.

Y analizó: “El 2017 fue muy bueno, con altibajos pero lo importante es que aprendimos mucho. Ganamos una carrera un sábado subimos varias veces al podio y eso es muy positivo. Nos mezclamos en la vanguardia bastante seguido, y quedamos contentos”.

Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version