Noticias

De locales, van por más

La estructura cordobesa Juárez Competición estará en Alta Gracia defendiendo la cima del campeonato de Turismo Fiat Santafesino, y el triunfo del 2014. Con el campeón vigente Cristian Garbiglia liderando las posiciones y la victoria del año pasado, es gran candidato, pero también se espera mucho de Juan Marcelo Lecce, Hernán Fenoglio y del retornante Gerónimo Orcola.

Estando tan cerca de Córdoba, el autódromo Oscar Cabalén es la cita más cómoda que posee el equipo, pero en este caso de comodidad hubo poco, debido a intensas labores que debieron realizar Marcelo Juárez junto a su hijo Rodrigo y la gente que compone el grupo. El auto chocado de Lecce recibió muchas horas de reparación, así como también hubo cosas para hacer en la unidad de ‘Kuky’ Garbiglia, y un repaso general al resto de los vehículos.

Desde este fin de semana el auto que ganó la primera fecha de la temporada, en San Jorge con Tomás Bergallo al volante, será conducido por Gerónimo Orcola, quien volverá tras haber debutado con un 128 en el Turismo Fiat, compitiendo alternadamente también en Córdoba Pista, donde Juárez tiene otra fuerte presencia.

“Para esta fecha recuperamos el auto de Juan Marcelo después del choque; además el de Hernán fue repasado completo y al auto de ‘Kuky’ se lo arregló luego de los choques de la fecha de Rafaela. La novedad es que el auto que ocupaba Bergallo a partir de esta fecha lo correrá Gerónimo Orcola”, afirmó Rodrigo Juárez.

Los antecedentes son más que positivos para dos de los cuatro pilotos, ya que Garbiglia triunfó seguido de Lecce, con la salvedad de que este último estaba en otro equipo. Las posibilidades de protagonismo están para todos, y se irán definiendo a lo largo del fin de semana.

 

 

 

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición 

Más Vistas

Exit mobile version