Noticias

De menor a mayor

Luis Vega disputó una difícil vuelta al Turismo Fiat Santafesino, pero se acomodó para ser noveno en la octava final del año. El volante de San Francisco junto a su estructura tuvieron muchas labores que hacer para encontrar un auto competitivo de cara al domingo.

Sin entrar siquiera entre los quince primeros, Vega estaba preocupado pero nunca se bajaron los brazos. El notable esmero de su gente llevó a Luis a estar concentrado en correr serie y final de la mejor forma, porque clasificando 21º no había para perder.

La serie del domingo a la mañana tenía al sanfrancisqueño avanzando posiciones hasta que se rompió la caja de cambios. Con muchas ganas de continuar buscando que el Fiat Uno mejore, en la final todo salió bien. Al auto no se rompió y además ganó muchos lugares para arribar noveno.

“Fue un fin de semana adverso desde lo deportivo porque nos sucedieron inconvenientes en cada tanda en que salimos y fue bastante cuesta arriba. En la serie se nos rompió la caja de cambios y eso nos limitó a largar más adelante. Partimos 17º así y todo y con una gran remontada, trabajo de por medio, quedamos novenos”, manifestó Luis Vega al finalizar la competencia.

Y por otro lado manifestó: “Estoy súper feliz y agradezco a todo el equipo que ha trabajado como loco todo el fin de semana: a Juan Bogetto, el encargado del auto, Nicolás, a toda la familia que estuvo ayudando y apoyando, como así a todas las firmas publicitarias que nos sostienen”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version