Noticias

De película, a la vista de todos

Ante la atenta mirada de casi cinco mil personas, Dardo Pereyra con su Renault Gordini imitación al Rayo McQueen debutó en la primera fecha del Promocional 850 que se disputó en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez.

En su primera incursión dentro del deporte motor profesional, Pereyra alistó su Renault Gordini junto al equipo Abad Servicios Mecánicos y luego de bautizarlo como “el Gordito” lo pusieron en pista y desde los entrenamientos hasta la final fue el deslumbre del público presente que veía girar en Marcos Juárez al Rayo McQueen argento.

Con respecto a lo estrictamente deportivo, era la primera vez que Pereyra se subía a un auto de carrera y competía profesionalmente; con la única meta focalizada en ir ganando experiencia rueda a rueda y así fue que el día sábado clasificó en la novena colocación mientras conocía y se adaptaba al Renault Gordini.

El domingo, el bólido rojo salió a pista y ante la atenta mirada de los concurrentes giró todas y cada una de las vueltas a un ritmo que fue incrementándose de a poco y con el correr de las vueltas, finalizando la competencia principal con el total de los giros en la décima colocación.

Finalizada la carrera, Dardo declaró: “Fue mi primera vez arriba de un auto de carrera y somos consientes de que la experiencia se hace peldaño a peldaño, así que vamos a seguir adquiriendo experiencias con el Gordito que en la próxima carrera será acompañado por su mejor amigo”.

Además Pereyra agradeció el gran apoyo que recibe de Abad Servicios Mecánicos, GPC Carrocería Pintura Lubricante, Industrial y Comercial SRL, Dos Caballos y una flor, ADN Industria Electrónica, O’ Connell’s, Cempri, Winners Karts, Eprompower, Burbujas pets shops, Auxilio Mad y Sonajero de Coco, quienes junto a Virginia De Vita, sus hijas Romina y Yamila, nietos, ahijados, sobrinos, su padre y sus amigos hacen posible esta locurita linda que conquista sonrisas en grandes y chicos.

Prensa Dardo Pereyra

Más Vistas

Exit mobile version