Fórmula 3 Santafesina

De positivo, poco

Adrián Melnyk no tuvo el mejor paso por Concordia, donde incluso sufrió un vuelco en pruebas de clasificación. El volante de Charata no pudo correr la final del sábado y en la del domingo desertó a poco de largar.

En las pruebas del viernes se conoció el trazado, de gran longitud a comparación con otros trazados ya visitados, pero se esperaba hacer todo de manera prolija. Melnyk no pudo entrenar el sábado por una gran niebla, y en clasificación, lamentablemente sufrió un vuelco que no le permitió buscar mejores registros al ya obtenido, que lo dejó 13º.

Agraciadamente no pasó a mayores el accidente, pero no se pudo tomar parte de la carrera sabatina para que el equipo MR Racing revise muy bien cada elemento en el chasis. El domingo, se pudo largar, aunque duraría poco. La prueba final de mayor puntaje no pudo ser lo que esperaba Adrián y su equipo, porque el motor del vehículo quedó frenado, y entonces se guardó, sin poder continuar.

“Fue un fin de semana complicado, el sábado tuve un vuelco que por suerte no fue grave. Solamente tenía algunos dolores en las piernas, pero me bajé bien. El equipo se esmeró mucho para poner el auto en pista el domingo, pero lamentablemente quedó frenado. Entre las consecuencias sufridas con ese accidente, se sumó este problema y lamentablemente quedamos fuera de carrera a las dos vueltas”, detalló Melnyk.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version