Otras Noticias

Debut promisorio junto al Turismo Nacional

El rosarino Felipe Granata fue protagonista en la Copa Abarth Argentina, peleando por subir al podio en todo momento a pesar de ser debutante. Tomando la experiencia como una gran posibilidad, no defraudó y clasificó tercero en Paraná, y después en carrera concluyó 5º tras caer al 8º lugar.

Fue una experiencia totalmente nueva para Granata, quien fue conociendo el auto en los entrenamientos y rápidamente se puso a tono con el resto, algunos con experiencia a nivel nacional e internacional en diferentes categorías. Felipe clasificó tercero y hasta le taparon una vuelta mejor, así que estuvo luchando por la pole siendo sorprendente para todos los que lo vieron por primera vez. El domingo en carrera todo empezó bien pero un despiste lo relegó al octavo lugar, y poco a poco, recuperó posiciones y concluyó quinto, a nada de quedarse con el cuarto puesto.

“Fue una linda experiencia, en cada salida a pista nos acercábamos más a la punta e hicimos una muy buena clasificación, terceros muy cerquita de la pole position. En carrera, un despiste nos relegó al octavo puesto y pudimos avanzar al quinto, pero ahora debemos cerrar la etapa y poner los ojos en la Clase 2 del Car Show que es donde seguiremos en actividad”, aseguró Granata.

La próxima competencia de Felipe será en el Car Show Santafesino, el fin de semana del 30 de abril en Paraná.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Juan Iribarren

Más Vistas

Exit mobile version