Noticias

Décimo lugar en cálida final

El undécimo compromiso del Turismo Fiat Santafesino tuvo a Ignacio Haroián entre sus filas y el volante jujeño que representa a Los Manantiales y Perico concluyó décimo. Tras de menor a mayor, el domingo se pudo terminar medianamente bien, superando un problema en la serie.

Quedando 16º en los entrenamientos, Haroián pretendía progresar en la tabla y en la primera tanda de clasificación fue sexto. En la segunda no pudo mejorar y en la general se ubicó noveno, engrillándose quinto para la primera serie.

Ya el domingo bien temprano, ‘Nacho’ intentó avanzar pero el auto sufrió la rotura de un amortiguador y eso lo hizo renegar, y cayó al séptimo escalón. No obstante, partiendo a mitad de pelotón, pudo avanzar para concluir en el décimo lugar, con buen ritmo a pesar de un calor que sofocó a muchos corredores.

“Fue una carrera complicada. La verdad es que el auto iba bien. En la serie perdimos dos puestos por un amortiguador reventado y nos tocó largar en la posición 13. Terminé décimo pero bueno, con el transcurso de las vueltas el auto se venía cayendo en ritmo, la temperatura se elevaba al igual que con los frenos, estaba todo muy caliente y se hizo muy duro llevar un auto así”, relató ‘Nacho’ Haroián, conforme porque se sufrió mucho.

Y completó: “Lo bueno es que terminamos la carrera y en un buen puesto, así que ahora pensamos en Rafaela, poner a punto todo y volver a intentar meternos entre los mejores diez. Agradezco a mi viejo que me banca en todo, a mi tío que labura día a día con mi papá, a toda mi familia que me apoya desde Jujuy, a mi novia y a su familia que también me empujan para adelante”.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version