Noticias

Dejó pasar una pero ya vuelve

Maximiliano Andreis faltó a San Jorge pero probó y estará en Las Termas de Río Hondo buscando mejor rendimiento en el Turismo Fiat Santafesino.

El joven de Rafaela decidió no estar en la octava fecha para aprovechar y trabajar tanto en el chasis de su Fiat Uno como en el motor que le provee Ulises Bertone. El viernes pasado Andreis probó en el Parque de la Velocdidad y se consiguió buenos parámetros. “Estuvimos el viernes todo el día en San Jorge, probamos varias puestas a punto y anduvo bien. Vamos a llegar con lo justo a Termas porque Ulises está intentando llegar con un desarrollo nuevo en el motor. Esperemos que funcione bien porque estábamos complicados; por eso paramos una”.

Por otro lado, pensando ya en la temporada venidera del TFS, Maxi opinó: “Está lindo el Turismo Fiat pero espero que no lo arruinen el año que viene con el Palio y el Uno Way. A mismo reglamento va a ser parejo el tema pero esperemos que no empiecen a dar así nomás al que no ande”. Para el 2016, un nuevo vehículo viene en camino para él, y tiene ya planificado los pasos a seguir: “Yo hace dos meses empecé a hacer un Fiat Uno nuevo. Tengo que ir a lo de Fabián Pedraza, quien lo está construyendo. Después lo armaremos nosotros para fin de año ya con la idea de hacer varias pruebas en el verano”.

El 2015 no fue muy favorable a Maxi Andreis debido a que sólo pudo llegar en dos finales de las siete disputadas. De todas formas, ha mostrado parciales muy buenos en varias ocasiones y pretende cerrar buenos resultados en lo que resta del calendario.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version