Noticias

Después de mucho ansiarlo, debutará en la próxima

Ignacio Roberti estará cumpliendo su sueño de subirse a un auto de carreras y ser el protagonista fundamental al pilotear un Fiat 600 del Turismo Agrupado Clase 1 el próximo fin de semana largo de agosto en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.

El joven rosarino estará forjando sus primeras armas como piloto y lo hará conduciendo el Fiat 600 de Miguel Rizzo, el cual se encontraba en alquiler, ya que lo dejó vacante Carlos Bozzo al pasar a competir en el Turismo Agrupado Clase 2 con un Fiat 147.

‘Nacho´ Roberti junto a su padre, Roberto, hace años que acompañan a Diego Penta (Fiat 600) dentro de las Categorías Agrupadas Federadas y finalmente, después de mucho ansiarlo, Ignacio se calzará el casco y saldrá a acumular experiencia sobre un auto de competición.

“Estoy muy contento, porque cumplo un sueño y si bien es una carrera especial con pilotos invitados, voy a correr solo para poder ir conociendo todo” destacó Roberti, quien además comentó “quiero agradecerle a mi viejo, a familia, a mi novia, a la banda de Bioptria y a la ‘Repostería de Mami’ que me apoyan y dan una mano para que pueda correr”.

Mariano Pallotti.

Más Vistas

Exit mobile version