Noticias

Dinastía en pista

La cuarta cita de las Categorías Agrupadas Federadas que se disputarán el venidero fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná, tendrá la particularidad que el Promocional 850 llevará a cabo su fecha especial de la temporada, la cual será con pilotos invitados y donde Enrique Traid compartirá butaca con su hijo Alan.

El experimentado piloto rosarino definió compartir el Renault Gordini con su hijo mayor de tan solo 17 años, quien tendrá la oportunidad de debutar en el automovilismo profesional y estar compartiendo la pista junto a grandes pilotos de nivel nacional.

Hasta el momento, Alan, solamente despuntaba el vicio por los fierros y la velocidad acompañando a su padre en cada fecha de las CAF y mientras tanto en su casa pasaba horas y horas entrenando en los simuladores de carreras virtuales; y el próximo 9 y 10 se subirá y piloteará por primera vez un auto de carreras real.

“Muchos dicen que estoy loco de haberlo invitado a mi hijo a que corra con migo en la carrera de invitados, pero yo lo veo desde la felicidad que nos invade desde el momento que decidimos correr juntos”, destacó el ‘Colo’ Traid, quien además comentó: “Lo único que tiene que hacer es divertirse, pasarla bien, dar todas las vueltas y entregarme el auto entero para poder correr mi final”.

La dinastía Traid les agradece a Talleres del Sur, Pescadería la Esperanza, Fisherton Cars y Abad Racing por el apoyo y dedicación para poder concretar esta competencia especial.

Mariano Pallotti – Prensa Traid / Fotos: Nicolas Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version