Noticias

Dinastía vigente

El pasado fin de semana, Adrián Castagnani junto a su padre, Héctor, compartieron y corrieron la séptima fecha del Turismo Agrupado 1600 en le ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, la cual se disputó con la modalidad de especial con pilotos invitados.

Inmediatamente el Ford Escort número 25 tomó contacto con la pista, mostró una gran contundencia y Héctor, con el correr de las vueltas, comenzó a adaptarse al manejo del auto que le entregó el equipo el Rayo McQueen Competición y a la hora de clasificar, registró el décimo mejor tiempo. En tanto que en la final de pilotos invitados, el mayor de los Castagnani, demostró su plena vigencia, ya que aunque el motor tenía una falla, arribó noveno a la bandera a cuadros.

Inmediatamente Gerardo Vrech y todo su equipo, trabajó en pos de lograr solucionar el inconveniente mecánico y tuvieron que remplazar una bujía cortada y el filtro de nafta, situación que auguraba contar con una buena máquina para la carrera de pilotos titulares.

Adrián largó en la novena colocación e inmediatamente fue para adelante, pero cuando logró ganar la sexta posición, recibió un inexplicable toque que le rompió la llanta trasera izquierda y desalineó en bólido rojo, obligándolo a cuidar el auto y conformándose con llegar y conquistar puntos para el campeonato.

Concluida la carrera, Adrián comentó: “Estoy muy contento de haber compartido la carrera con mi viejo y más aún con lo bien que anduvo; y no dudaría en volver a correr con él”.

Además Castagnani agradeció el incondicional apoyo que le brindan Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez. HC Materiales de construcción y Pampero Arequito, quienes hacen posible su participación en el Turismo Agrupado 1600.

 

Mariano Pallotti – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version