Noticias

Diversos toques no dejaron sumar

La última fecha del TS1800 no arrojó saldo positivo en pista para los autos del Bravo Racing, porque diversos toques complicaron todo lo bueno que venían haciendo sus pilotos Gustavo Santibáñez y Alexis Fazzi. Ya se piensa en el 2017.

El sábado el clima fue muy contraproducente para varios pilotos y equipos, y lamentablemente los resultados no ayudaron, mucho menos con la cancelación de la segunda clasificación, donde no hubo revancha para los que no pudieron cerrar un buen giro en la anterior. Así y todo, Fazzi logró quedar 14º.

Ambos largaron en la segunda serie, donde el mendocino Santibáñez largó último y llegó cuarto, en increíble rendimiento, producto del potencial del Renault Clio que este año supo hacer protagonista también Javier Penezone. En tanto que Fazzi cayó al puesto once.

En la final, diversos accidentes en pista arruinaron las chances de ambos. Fazzi intentando ganar otra posición, tuvo un toque y quedó marginado de la competencia, mientras que Santibáñez seguía remontando con potencial de podio, pero lo sacaron de pista con un golpe.

Ninguno de los autos pudo terminar por esas situaciones, pero queda la tranquilidad de que se trabajó bien en el taller y en los boxes otra vez. El Clio que condujo Santibáñez estas tres fechas, tal como se sabía está libre para la temporada venidera, y Cristian Bravo sabe que está el nivel para volver a ganar.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version