Car Show Santafesino

Doble podio para ser primero del torneo

El santafesino Lucas Canteli tuvo una actuación fenomenal en el retorno del Car Show Santafesino a las pistas, con fecha doble en Alta Gracia. Dentro del Turismo Fiat Clase 1, fue segundo tanto en la final del sábado como en la del domingo, y se subió a la punta del campeonato que tras cuatro fechas, empieza a delinear sus candidatos.

Si bien en 2020 peleó el título hasta el final, Canteli no tiene muchas carreras de experiencia en el automovilismo con techo, pero sigue sorprendiendo con sus resultados y deja en claro sus serias intenciones de alcanzar la gloria en este 2021. Con el Fiat Uno atendido por Carlos Piaggentini en el chasis y Juan Isoglio en los motores, el representante de Santa Fe festejó en el podio todo el fin de semana, y ahora mira a todos desde arriba en la tabla anual.

El sábado peleó la carrera hasta el final, y no pudo derrotar al experimentado Gastón Giordano, quien conoce como la palma de su mano el autódromo ‘Oscar Cabalén’. Terminando segundo, ya era algo excelente pero el domingo fue por más. Clasificando como escolta, salió al ataque y pudo superar a Giordano con maniobras fantásticas, pero en el final no pudo con el cordobés, quien volvió a ganar, pero en el objetivo principal de Lucas, que es el campeonato, haber sido segundo fue otra estadística para festejar.

“Fue un fin de semana espectacular para nosotros, salió todo redondo por más que se nos haya escapado la victoria en las últimas tres curvas. Son pequeños errores de los cuales se aprende. Estoy muy feliz por el resultado, me deja muy contento y si bien buscamos ganar una carrera, lo importante es que falta mucho, sumamos muchos puntos y estamos primeros en el campeonato. Ahora pensaremos en lo que se viene. Respecto del triunfo estamos tranquilos, porque sabemos que va a llegar tarde o temprano, y seguiremos trabajando para eso”, aseguró Lucas apenas bajó del podio.

Y completó: “Agradezco a Carlos Piaggentini por el chasis, a Juan Isoglio por el motor, y a quienes me apoyan, Marcos Bobbio, Ezequiel y Sebastián González, a mi viejo, a Martín quien trabajó en nuestro auto y a toda mi familia. Estoy muy contento por todo esto”.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Más Vistas

Exit mobile version